Es Noticia
Una vieja gloria del Real Oviedo ya tiene nuevo equipo: fichaje estrella en Segunda RFEF

Una vieja gloria del Real Oviedo ya tiene nuevo equipo: fichaje estrella en Segunda RFEF

DMQ
Foto autor
Sergio Ruiz de Gopegui

Diego Cervero, antiguo jugador del Real Oviedo, ya conoce al que será su nuevo equipo hasta el final de temporada: el CD Numancia. El equipo, situado en el grupo 3 de la Segunda División RFEF, será el nuevo destino del ovetense después de rescindir su contrato con el Sanluqueño.

A sus 38 años, Cervero continúa alargando su trayectoria como futbolista. El que fuera jugador del Oviedo durante seis temporadas (divididas en dos etapas), acumula 140 goles en sus casi 400 encuentros disputados en la Segunda División B. Entre sus hitos se encuentra el acabar la temporada 2007/08 como pichichi del equipo asturiano cuando el equipo se encontraba en la Tercera División.

Diego Cervero, historia reciente del Real Oviedo

Cervero celebra un gol con la zamarra del Real Oviedo
Cervero celebra un gol con la zamarra del Real Oviedo

Con el equipo de su vida, el Oviedo, consiguió el ansiado ascenso a la Segunda División en el año 2015. Su actuación fue decisiva para conseguir subir de categoría, anotando un gol clave en los play-offs de ascenso contra el Cádiz en los últimos minutos del encuentro.

Cervero ha vestido la camiseta de muchos otros equipos españoles a lo largo de su larga trayectoria: Marbella, Fuenlabrada, Logroñés, Mirandés, Burgos, Barakaldo, Baleares y el Sanluqueño, equipo con el que recientemente acaba de rescindir contrato.

Ahora, el atacante ovetense arranca una nueva etapa en el conjunto soriano, con el que tendrá contrato hasta final de temporada. El CD Numancia se encuentra actualmente luchando por los puestos de play-off de ascenso a la Primera División RFEF. Con el fichaje de Cervero, tratarán de dar un paso adelante en su faceta ofensiva para poder alcanzar al líder de la categoría, el Formentera, distanciados tan solo por dos puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando