Es Noticia
La élite amenaza el futuro de Borja Sánchez en el Oviedo: un nuevo pretendiente en LaLiga Santander

La élite amenaza el futuro de Borja Sánchez en el Oviedo: un nuevo pretendiente en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Raúl Falcón

El Real Oviedo ha visto como uno de sus mejores jugadores sigue sin renovar, y no le faltan pretendientes por parte de equipos de LaLiga Santander. Borja Sánchez es el jugador codiciado por el Elche CF y como adelanta la web Entrenadores fútbol España. Borja se trata de una de las piezas claves del Oviedo, y está siendo el mejor jugador del equipo junto a su tocayo, Borja Bastón. Sus guarismos así lo demuestran habiendo marcado dos goles y repartiendo siete asistencias en 24 partidos.

El contrato del canterano carbayón expirará el próximo 30 de junio, por lo tanto desde el 1 de enero ya es libre para negociar con cualquier equipo. La intención del jugador es seguir, pero los cantos de sirenas de equipos de primera división le pueden hacer cambiar de opinión. Este interés particular no es de ahora solo, a finales de año el Elche ya dejó deslizar que estaría interesado en el jugador del Oviedo.

Borja Sánchez conduce ante Blasco durante el Real Sociedad B-Real Oviedo en el Reale Arena (Foto:
Borja Sánchez conduce ante Blasco durante el Real Sociedad B-Real Oviedo en el Reale Arena (Foto:

Que siga Borja Sánchez en el equipo asturiano va a depender también mucho de cómo acabe la temporada el equipo. Si el Oviedo pelea por el play off y hace un buen papel, o incluso se consigue el ansiado ascenso, Borja tendría muchas opciones de quedarse. Lo que el Oviedo no quiere es que el futbolista en caso de que se vaya sea gratis. Es un gran baluarte y en una futura venta más lejana y si sigue con este nivel le podrían sacar buen rédito económico.

Desde el club, más concretamente, Fernando Corral, consejero del Real Oviedo explicó que el club está trabajando en la renovación del jugador. Aunque también ha reconocido que al subir el nivel del jugador se ha puesto en el escaparate. Por lo tanto hay equipos que han puesto sus ojos en él. Para el club desean que todo se resuelva de una manera satisfactoria y el jugador pueda seguir vistiendo los colores del Real Oviedo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chiri

    Quiero comentar mi parecer sobre el jugador Borja Sánchez, y al respecto os comento nadie creo puede discutir su calidad, pero además de la calidad que aporta, defensivamente para mi gusto un cero en disputa un cero goles aprobado raspado físicamente un suspenso,jugador ma cambiado por todos los entrenadores, apartir de esta exposición que me digan si merece la pena renovarle o si por el contrario no vale la pena a un precio fuera de su rango Un saludo

Cargando