Notificaciones

El Oviedo-Huesca contará con un invitado muy especial: Unzué será protagonista

Juan Carlos Unzué da una charla a la plantilla del Real Oviedo. (Foto: Real Oviedo)
Juan Carlos Unzué da una charla a la plantilla del Real Oviedo. (Foto: Real Oviedo)

El Real Oviedo se mide este domingo al SD Huesca en la jornada 27 de LaLiga SmartBank. Los de José Ángel Ziganda tienen en juego tres puntos importantísimos para meterse de lleno en la pelea por los puestos de playoff de ascenso. El club asturiano contará con el empuje del Carlos Tartiere y con la presencia de un exjugador oviedista que dejó un gran recuerdo entre los aficionados: Juan Carlos Unzué.

Unzué defendió la portería del conjunto carbayón durante dos temporadas. Aprovechando su visita a Oviedo para promocionar su libro "Una vida plena" y proseguir con su lucha para conseguir una mayor inversión en la investigación y tratamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), visitó a la primera plantilla del Real Oviedo. Y, evidentemente, también al que fuera su compañero, José Ángel Ziganda.

Unzué realizará el saque de honor este domingo

El Real Oviedo ha querido tener un detalle con quien fuese su portero. Juan Carlos Unzué realizará el saque de honor en el encuentro de este domingo. El club carbayón lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Unzué también ha aprovechado estos días en Oviedo para visitar las instalaciones del club y dar una charla a los jugadores de la primera plantilla. El navarro no dudó en mostrar su sentimiento por el conjunto oviedista: "El vestuario en el que más querido me sentí fue el del Oviedo y fue justamente el equipo en el que menos jugué, fui suplente indiscutible. Yo me sentía útil a pesar de no jugar, y creo que por esa actitud cogieron ese cariño".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando