Es Noticia
Ziganda, entre el mosqueo y la aceptación: "No nos tiene que afectar"

Ziganda, entre el mosqueo y la aceptación: "No nos tiene que afectar"

DMQ

José Ángel Ziganda comparecía en rueda de prensa para analizar el empate del Real Oviedo ante el Huesca. El técnico mostraba prudencia de cara a los próximos partidos, a la par que tristeza por los dos puntos que volaron del Tartiere con todo a favor.

Análisis y expulsión: "No es normal para nada, pero sabemos que es fútbol. Partidos que se vuelven locos, en los que las delanteras pueden con las defensas. Lo teníamos a favor y no hemos sido capaces de gestionar esa ventaja. No hemos sido capaces de juntarnos más, de ralentizar un poco más el juego. Quiero pensar que se ha equivocado, yo no he dicho nada. Estábamos todos reclamando".

Claves de la remontada del Huesca: "Creo que en demasiadas ocasiones pecamos en hacer cambios ofensivos. Cuando uno pierde la energía hay que armarse un poco más, meter piernas, etc. Fue cuestión de esperar si pasábamos esos primeros momentos. La idea nuestra era aguantar con el equipo que teníamos. A base de apretar se han llevado un punto que es justo".

Minutos de descontrol: "Tampoco he visto los minutos siguientes justo después de la expulsión. La sensación es que ellos son muy buenos y controlan los partidos. En la primera parte sí estuvimos muy muy bien. El partido era muy duro.

Cómo afecta este resultado: "No nos tiene que afectar. El Huesca aspira al play off, está a tres o cuatro puntos nuestro. Le ganamos el golaveraje. Ahora lo que hay que hacer es ir a Burgos a ganar. Nos han empatado porque son buenos y no hemos sido capaces de gestionar tres goles."

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isabel Alonso Fernandez

    Con todo el respeto sr Ziganda,que no tiene que afectar el lamentable partido de ayer!!. Usted que no quiere hacer tontos. Ponganse las pilas los jugadores y usted vaya cambiando un poco su táctica. Hay que hacer cambios primero, en el minuto 80 no vale de nada. Y otra cosa saque a los que fichan,x que pude y luego a reventar a los musmos. Reflexionen sobre lo de ayer y demas días.

  2. Alf

    Valladolid o Eibar están arriba en la tabla precisamente porque no comenten los errores que comete el Real Oviedo. No pierden puntos al final del partido. El oviedo ha perdido CUATRO puntos en los minutos finales contra Eibar y Huesca, y eso demuestra que el equipo en estos momentos no está capacitado para estar entre los primeros.

  3. J.L.

    Totalmente de acuerdo, Ziganda ya ha demostrado que no da más de sí y debería dar un paso al lado y dejar el sitio para otro que si saque partido a estos jugadores, 8 partidos ganados de 27 lo dice todo.....

  4. Javier

    Señor Ziganda, debería dejar de restar importancia a estos resultados y dejar de hacernos ver lo contrario a lo que en realidad vemos, o se ponen todos las pilas o el papel que que Ud. representa es erróneo y debería dejar su puesto.

Cargando