Notificaciones

Hasta Melendi raja de Ziganda tras el empate del Oviedo: "Les ruego que se lo planteen seriamente"

Las miradas y buena parte de las críticas tras los dos puntos que ha dejado escapar el Real Oviedo frente al Huesca iban dirigidas al banquillo. Concretamente a José Ángel Ziganda. Muchos señalan en las redes que no fue capaz de gestionar bien los tiempos del encuentro y que es algo que ya le ha pasado en ocasiones anteriores. Hasta el cantante y fiel seguidor oviedista Melendi dejó su opinión al respecto.

No suele ser habitual que Melendi hable para rajar de algo relacionado con el Oviedo, pero en esta ocasión no se pudo contener. El cantante asturiano criticó si verdaderamente Ziganda era la persona capacitada para dirigir a su equipo, del que siempre se ha mostrado fiel aficionados y lo lleva a gala por donde quiera que va.

Ziganda, durante el Real Oviedo-Huesca (Foto: ROV).
Ziganda, durante el Real Oviedo-Huesca (Foto: ROV).

"Con todos los respetos y sin entrar en detalles, les ruego como oviedista que se planteen seriamente si creen que tenemos el entrenador adecuado para este equipo. Un saludo, hala Oviedo", dijo Melendi en sus redes sociales. Un mensaje que ha inundado Twitter de respuestas.

5 comentarios

  1. Fernando

    Creo que errais el tiro.R.Reyes no debe de poder cesarlo.Ciertos comsejeros y sobre todo la propiedad lo impiden,me parece.Sino,seria inexplicable que un D.D mantenga a este hombre en el banquillo.
    Ya esta bien de reirse de la afición por parte de estos señores de la propiedad.Son como el perro del hortelano,ni comen,ni dejan comer.YA VALE!!!

  2. Maxi

    Aún se está a tiempo de enderezar la situación pero para ello hay que ser valientes y cesar a Ziganda. En manos de un Consejo inepto está la solución

  3. RIBON

    Fuimos muchos los del no a la renovación del Kuco losresultados están aquí no saber gestionar una plantilla,

  4. Marcos

    Ruben, supongo que a este señor lo tengamos que tragar hasta final de temporada, pero vaya pensando en otra persona que sea más capaz, por favor. Gracias y siempre Oviedo.

  5. Eduardo

    Es malísimo no meten un gol de jugada no hace cambios hasta que no empatan para que fichan jugadores si no minutos a ninguno porfavor Rubén este señor no vale y no empató con nadie de todos los equipos salió por la puerta de atras

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando