Es Noticia
Un viejo conocido que apunta a un rival directo: está libre y estudian su fichaje

Un viejo conocido que apunta a un rival directo: está libre y estudian su fichaje

DMQ

Cada mercado son muchos los nombres que se relacionan con el Real Oviedo. Uno de ellos, recientemente, fue el de Adrián López, canterano del conjunto azul que el pasado mes de julio quedaba libre tras finalizar su contrato con el CA Osasuna. Desde entonces, el de Teverga se encuentra sin equipo. Si bien su regreso al Carlos Tartiere es una opción que valoró en su día el club, todo apunta a que más pronto que tarde acabará fichando por un rival directo de los carbayones, el Málaga CF.

Tras varias semanas en Madrid, donde ha sido tratado por unos especialistas, el exoviedista ha puesto rumbo a la Costa del Sol, donde tiene su residencia, y ha comenzado a trabajar de la mano de los servicios médicos del conjunto andaluz. Cada vez está más próximo a recuperarse de la lesión que le ha chafado ser una opción en el tramo final del mercado, y pronto se ejercitará con la primera plantilla del cuadro blanquiazul, e incluso podría tener un hueco antes del final de la presente temporada en función de su evolución.

Adrián López celebra un gol como jugador del Oporto (Foto: FC Porto).
Adrián López celebra un gol como jugador del Oporto (Foto: FC Porto).

De sobra conocido por todos gracias a su dilatada trayectoria, Adrián López quiere poner punto y final a su carrera, y parece que no lo hará en el Real Oviedo, sino en el Málaga. Su pasado en Martiricos, donde jugó en la temporada 2008/09 cedido desde el Dépor, y su relación con el director deportivo blanquiazul, Manolo Gaspar, han favorecido esta decisión.

Que un posible regreso al Real Oviedo no haya fructificado recientemente no se debe a un tema económico, ya que, de fichar finalmente por el Málaga, Adrián López lo haría cobrando el equivalente al mínimo salarial. No obstante, según apuntan desde Navarra, los andaluces no son los únicos que en este momento se plantean su incorporación, pues el Tenerife también podría ponerle ojitos al delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando