Notificaciones

Problemas en la medular: baja confirmada para Ziganda ante el Sanse

El centrocampista del Real Oviedo Gastón Brugman se perderá el próximo partido de su equipo, en el que el conjunto carbayón se verá las caras con el filial de la Real Sociedad con motivo de la jornada 29 de LaLiga SmartBank en el Carlos Tartiere. EL uruguayo ha visto la quinta amarilla del curso por protestar una decisión arbitral durante el choque ante el Burgos celebrado en El Plantío, y no estará a disposición de José Ángel Ziganda ante el Sanse.

La de Brugman es una baja muy sensible para el 'Cuco', ya que se trata de un jugador fundamental en sus esquemas. Pero teniendo en cuenta que, en Burgos, el técnico del Real Oviedo dispuso un centro del campo formado por tres futbolista, todo apunta a que, contra la Real B, serán Luismi y Jimmy quienes formen como pareja titular, volviendo al clásico 4-4-2.

Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Borja Bastón al Burgos (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Borja Bastón al Burgos (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. joseroge

    Para estos del Desmarque, el hecho de que falte un jugador, es un gran problema. Ya está bien. Tenemos un buen equipo, consolidado, con unos jugadores que son de los mejores de la categroría, tenemos una afición que hace volar a nuestro Real Oviedo.
    Pero parece que Ziganda no va a poder dormir en toda la semana porque no Brujman no podrá jugar contra la real Sociedad (B).
    Pues no, señores del desmaarque, Ziganda sabe que puede dormir tranquilo. Los que no duermen tranquilos son los rivales y los que odian al Real Oviedo. La verdad es que os sobran motivos, jajaja, es que el real Oviedo es una pesadilla para algunos sobre todo para los que no nos ganan nunca.
    ¡¡¡¡ Hala Oviedooo !!!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando