Es Noticia
Problemas en la medular: baja confirmada para Ziganda ante el Sanse

Problemas en la medular: baja confirmada para Ziganda ante el Sanse

DMQ

El centrocampista del Real Oviedo Gastón Brugman se perderá el próximo partido de su equipo, en el que el conjunto carbayón se verá las caras con el filial de la Real Sociedad con motivo de la jornada 29 de LaLiga SmartBank en el Carlos Tartiere. EL uruguayo ha visto la quinta amarilla del curso por protestar una decisión arbitral durante el choque ante el Burgos celebrado en El Plantío, y no estará a disposición de José Ángel Ziganda ante el Sanse.

La de Brugman es una baja muy sensible para el 'Cuco', ya que se trata de un jugador fundamental en sus esquemas. Pero teniendo en cuenta que, en Burgos, el técnico del Real Oviedo dispuso un centro del campo formado por tres futbolista, todo apunta a que, contra la Real B, serán Luismi y Jimmy quienes formen como pareja titular, volviendo al clásico 4-4-2.

Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Borja Bastón al Burgos (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Borja Bastón al Burgos (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. joseroge

    Para estos del Desmarque, el hecho de que falte un jugador, es un gran problema. Ya está bien. Tenemos un buen equipo, consolidado, con unos jugadores que son de los mejores de la categroría, tenemos una afición que hace volar a nuestro Real Oviedo. Pero parece que Ziganda no va a poder dormir en toda la semana porque no Brujman no podrá jugar contra la real Sociedad (B). Pues no, señores del desmaarque, Ziganda sabe que puede dormir tranquilo. Los que no duermen tranquilos son los rivales y los que odian al Real Oviedo. La verdad es que os sobran motivos, jajaja, es que el real Oviedo es una pesadilla para algunos sobre todo para los que no nos ganan nunca. ¡¡¡¡ Hala Oviedooo !!!!

Cargando