Notificaciones

Melendi cambia de tercio: elogios al "gran planteamiento" de un Ziganda que responde en el verde

Foto autor

Un contenido de:
Pelayo Martínez

El Real Oviedo, con un tanto de penalti de Borja Bastón, lograba su primera victoria del año a domicilio a costa del Burgos y se mete de lleno en la pelea por las plazas de ascenso, que ahora quedan a un solo punto. La igualdad estadística con la que llegaban ambos equipos al duelo se trasladó al terreno de juego, sin un dominador claro, sobre todo en una primera parte tras la cual, Melendi aplaudió el plan de José Ángel Ziganda en El Plantío.

"Gran planteamiento... Me estaría faltando otro central para la segunda parte", señalaba el famoso cantante en redes sociales, donde la pasada semana se convirtió en protagonista al criticar al propio 'Cuco', al que, según él mismo expresaba, no veía como "el entrenador adecuado para este equipo". Un mensaje bien distinto al de este domingo, cuyos deseos terminó por cumplir Ziganda ya avanzada la segunda parte, cuando dio entrada a Dani Calvo en detrimento de Gastón Brugman para pasar a jugar con defensa de cinco.

No suele ser habitual que Melendi hable sobre el Real Oviedo, el equipo de sus amores, pero últimamente se ha abonado a hacerlo. Si la pasada semana lo hizo para rajar de Ziganda, esta vez lo ha hecho para aplaudir su planteamiento, el cual finalmente daba rédito al conjunto azul con el gol de Bastón desde los once metros.

Ramón Melendi, en la presentación de uno de sus discos (Foto: EFE).
Ramón Melendi, en la presentación de uno de sus discos (Foto: EFE).

4 comentarios

  1. Luis

    Joeer, no cojeis la ironía, tan asturiana? Que cambió de tercio.?.ni que leches. Sigue criticando el planteamiento cagón.

  2. Aarón

    Sólo puedo decir que esto es así,hace años que no jugamos a nada y seguramente tenemos para más,un técnico con otro perfil pues sería lo suyo.
    Contra la real b,veremos pero la prueba será ente el Girona, hay que ganar los dos,no vale empatar con el Girona.
    Este año quedaremos cerca,pero la verdad es que quitando el Eibar allí jugamos como un preferente.

  3. juanito

    Ramón. Eso no es serio. Nos tiramos todo el 2º tiempo colgados del larguero y dices "GRAN PLANTEAMIENTO". ¡NO! Un equipo no cambia de la noche a la mañana. Y sabes que vendrán más decepciones y seguiremos sin hacer tres pases seguidos y ni un desmarque. EN EL PLANTIO SONO LA FLAUTA. ¡nada mas!

  4. J.L

    Pero cómo que Melendi ha cambiado? Es que no ves que es pura ironía? No aplaude el planteamiento sino que ironiza con los tres centrales.....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando