Es Noticia
El fenómeno Borja Bastón: traduce sus goles en puntos

El fenómeno Borja Bastón: traduce sus goles en puntos

DMQ
Foto autor
Sergio Ruiz de Gopegui

El pasado domingo el Real Oviedo volvía a retomar la senda del triunfo merced a una victoria ante el Burgos en el estadio de El Plantío. Borja Bastón, una vez más, se encargaría de ser el héroe del conjunto asturiano. El madrileño fue el encargado de llevarse los tres puntos a casa con un gol de penalti.

La producción ofensiva de Borja Bastón en el equipo ovetense es más que evidente. Con sus 15 goles en lo que va de temporada, el atacante sigue metiendo la cabeza en lo alto de la tabla de máximos goleadores de LaLiga SmartBank. Actualmente, encabeza el pichichi de la categoría, empatado a goles con Rubén Castro (FC Cartagena) y Stuani (Girona FC).

Borja Bastón celebra su segundo gol al Málaga (Foto: ROV).
Borja Bastón celebra su segundo gol al Málaga (Foto: ROV).

Los goles de Borja Bastón se traducen en puntos

Estos 15 goles anotados por Borja Bastón, además de hacerle valedor del término 'pichichi' de LaLiga SmartBank, están siendo vitales para que el Oviedo tenga a tiro la sexta plaza. A tan solo un punto del play-off, la producción ofensiva del madrileño se ve traducida en puntos.

Borja Bastón ha conseguido 25 puntos para su equipo en la presente temporada. De manera directa, ha sido capaz de sumar 16 para los carbayones, es decir, podríamos hablar de que cada gol anotado por el madrileño acaba acumulando un punto más en la cuenta de los asturianos.

El ariete ha anotado como mínimo un gol en siete de las nueve victorias de los ovetenses en esta temporada. Su presencia ofensiva también ha servido para rescatar un punto en cuatro encuentros que podrían haberse transformado en derrotas de no ser por los goles del madrileño.

Con estos 15 goles anotados en su cuenta particular, Borja Bastón tiene ante sí una gran oportunidad de mejorar su mejor marca, firmada con el Real Zaragoza. En el conjunto aragonés consiguió acabar la competición con 22 tantos en su haber.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando