Es Noticia
Ziganda y las pistas en el once ante el Cartagena: altas, bajas y opciones en ataque

Ziganda y las pistas en el once ante el Cartagena: altas, bajas y opciones en ataque

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez

El entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo del encuentro que este sábado medirá al conjunto carbayón con el Cartagena. Un partido para el que el 'Cuco' no ha dado demasiadas pistas sobre el once que dispondrá de inicio, pero sí ha analizado los nombres propios de la plantilla azul de cara a la visita a Cartagonova.

"Hemos recuperado a Rodri Tarín y esperamos que pueda estar, ha tenido un proceso gripal fuerte, con fiebre. Tenemos la lesión de Carlos Isaac, que no llega, y estamos con algo parecido con Viti. Ahora veremos en qué condiciones puede estar, si evoluciona de aquí al domingo. Si no juega, lo hará otro. Buscaremos las fortalezas. Si juega Jirka, al espacio tiene condiciones. Si lo hace Sangalli, tiene capacidad de llegada y gol, entiende el juego. Si juega Joni Montiel, tiene otras condiciones, de genialidad y último pase. Ya decidiremos en función del partido y del desarrollo", explicaba Ziganda.

Cuestionado por el sistema de juego tras haberlo variado en los últimos encuentros, el técnico navarro no daba demasiadas pistas: "No lo tengo claro y le seguiré dando vueltas hasta la hora del partido. Me influye como veo a la gente entrenar y como están los que salen desde el banquillo. Tengo que intentar buscar lo que mejor le viene el equipo, también teniendo en cuenta la trayectoria", remarcaba el 'Cuco' en sala de prensa.

Viti celebra su gol ante el Amorebieta (Foto: LaLiga)
Viti celebra su gol ante el Amorebieta (Foto: LaLiga)

Sobre el rival, el Cartagena, y si su estilo le puede venir mejor al Real Oviedo, Ziganda no lo ve tan claro: "Ya lo veremos. Ellos se sienten cómodos cuando juegan en casa, están sueltos, y ante grandes equipos como el Eibar hicieron cuatro goles. Veremos en este partido quién está más cómodo e impone su estilo sobre el terreno de juego. Tenemos que tener mucho respeto, pero pensar en nosotros. Queda poco, estamos cerca de donde nos gustaría estar y hay que ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando