Alineaciones del Real Oviedo vs Numancia en Copa del Rey

Anquela introduce ocho novedades en el once

Un contenido de:
J.I.L.

Miércoles, 06 de Septiembre de 2017. 17:25
Alfonso Herrero, en una sesión con el Oviedo.
Alfonso Herrero, en una sesión con el Oviedo.

Juan Antonio Anquela ya avisó en la previa del partido de la Copa del Rey ante el Numancia de que se trataba de una buena oportunidad para introducir novedades. Dicho y hecho, pues el técnico del Real Oviedo sólo ha repetido con tres jugadores respecto al once inicial que batió el pasado fin de semana al Reus en la tercera jornada de Liga.

La portería estará ocupada por Alfonso Herrero, que tendrá su oportunidad en el torneo del K.O. Cotugno volverá a ocupar el lateral diestro, mientras que en el resto de la defensa todo serán novedades: Mossa estará por la izquierda y el eje de la zaga estará ocupado por Prendes y Valentini.
El centro del campo también tendrá varias novedades. En la línea creativa del equipo sólo repite Linares, mientras que Folch será titular de nuevo en el doble pivote. Junto a Ramón estará Rocha, acompañado de Yeboah y Edu Cortina, que presumiblemente estarán en las bandas. Linares, por su parte, estará acompañado de Pucko en punta.
Así pues, el once de Anquela estará compuesto por Herrera; Cotugno, Prendes, Valentini, Mossa; Yeboah, Folch, Rocha, Edu Cortina, Pucko; Linares.
Por su parte, el Numancia saldrá con Aitor; Markel, Escassi, Dani Calvo, Medina; Dani Nieto, Grego, Larrea, Marc Mateu; Nacho e Higinio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?