Es Noticia
Arturo Elías, su vuelta para el play off y un dardo al Sporting: "No me dejan entrar en El Molinón"

Arturo Elías, su vuelta para el play off y un dardo al Sporting: "No me dejan entrar en El Molinón"

DMQ

Arturo Elías apuraba sus últimas horas en Oviedo antes de partir de regreso a México en medio de la emoción que actualmente envuelve al conjunto carbayón, que se encuentra en los puestos de play off de ascenso a LaLiga Santander. El empresario mexicano espera poder volver a la ciudad para ver la fase de ascenso y lanza un dardo al Sporting por su comportamiento de cara al derbi.

Durante sus declaraciones, fue preguntado sobre la posibilidad de prorrogar su viaje para ver el derbi asturiano del próximo sábado. Sin embargo, Arturo Elías aseguró que no merecía la pena quedarse por el mismo motivo que ha llevado a la afición del Oviedo a no tener la posibilidad de desplazarse a Gijón para el partido.

"No me dejan entrar en El Molinón"; ¿Para qué me voy a quedar para el derbi?", dijo en unas palabras de las que se hizo eco La Nueva España.

Arturo Elías, durante un partido del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Laura Caraduje).
Arturo Elías, durante un partido del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Laura Caraduje).

Elías se despide de Oviedo con la ilusión de poder volver muy pronto, concretamente para ver al equipo disputar el play off de ascenso a LaLiga Santander. Ese objetivo que de momento marcha por buen camino cuando restan solo siete jornadas para el final de la temporada regular.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    En el Molinon no dejan entrar a gentuza tu bocachancla,eso te pasa por bocazas mariachi

Cargando