Es Noticia
Otro dato para soñar con el ascenso: solo el Eibar mejora al Real Oviedo

Otro dato para soñar con el ascenso: solo el Eibar mejora al Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Xane Silveira

El Real Oviedo vive un gran momento de forma y soñar con el ascenso para nada es un imposible. Es el equipo que mejores números ha sacado en los últimos cinco y 10 partidos. Además, es el segundo conjunto que menos partidos ha perdido en liga, solo por detrás de la SD Eibar, líder de LaLiga SmartBank.

Como un cohete hacia LaLiga Santander viaja el equipo de Ziganda. El Oviedo llega al tramo final de temporada en un momento pletórico. De confianza y de fútbol. La victoria en el derbi de El Molinón fue un impulso anímico que se prolongó después de la remontada en Santo Domingo el pasado fin de semana. El Oviedo estuvo contra las cuerdas en Alcorcón, pero le dio la vuelta al marcador y Hugo Rama puso en el descuento el gol de la victoria para certificar el 1-2.

Con la victoria del pasado fin de semana, el Oviedo deja a la Ponferradina a tres puntos y al Las Palmas a cinco. Además, se acerca a uno del Girona y a tres del Tenerife, quienes no ganaron esta jornada.

El Real Oviedo celebra su victoria en Alcorcón (Foto: ROV).
El Real Oviedo celebra su victoria en Alcorcón (Foto: ROV).

Los datos que hacen soñar a la hinchada

El cuadro carbayón acumula unos números de ensueño a falta de cinco partidos para el final. Es el segundo equipo que menos partidos ha perdido en LaLiga SmartBank. Tan solo siete derrotas en los 37 encuentros disputados hasta la fecha. El Eibar, líder en solitario de la categoría, es el único que mejora esos registros.

Pero lo que hace soñar con el ascenso verdaderamente a la afición azul es la racha que lleva el Oviedo. Ha ganado los cinco últimos partidos anotando nueve goles y encajando tan solo dos. 15 de 15 puntos posibles y el único capaz de lograrlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando