Es Noticia
La afición del Oviedo reconoce su gran trabajo en la sombra: "El mayor culpable de estar donde estamos"

La afición del Oviedo reconoce su gran trabajo en la sombra: "El mayor culpable de estar donde estamos"

DMQ
Rubén Reyes en su etapa como futbolista carbayón. (Foto: Real Oviedo)
Rubén Reyes en su etapa como futbolista carbayón. (Foto: Real Oviedo)

El Real Oviedo ha activado el estado de felicidad. Y no es para menos. Los de 'Cuco' Ziganda son actualmente el equipo con mejor forma de toda LaLiga SmartBank, así lo atestiguan sus seis victorias en sus últimos seis compromisos ligueros. Una racha que le ha permitido a la entidad carbayona instalarse en el sexto puesto de la tabla, el último que da derecho a la disputa del ansiado play off de ascenso.

La segunda vuelta del Oviedo está siendo de campanillas, la cual quiere seguir engordando con su visita a La Rosaleda. Ziganda es uno de los grandes artífices del dulce momento que viven los asturianos. El técnico ha acallado las críticas gracias a una impecable gestión del vestuario. Todos rinden, aunque esto también es mérito de la plantilla, en la que destaca Borja Bastón, máximo goleador de la competición junto a Stoichkov y Stuani, o una pareja de centrales que está rindiendo al máximo, como son Costas y Calvo.

No obstante, es injusto destacar individuales cuándo el colectivo raya a tan buen nivel, pero la afición del Real Oviedo ha querido elevar la figura de un hombre que trabaja en la sombra y al que no se le reconoce en demasía su porcentaje de culpa en el gran momento que vive el club azul.

La afición del Oviedo se rinde al trabajo de Rubén Reyes

Sin duda, Rubén Reyes es uno de los grandes arquitectos de esta gran versión del Real Oviedo. El que fuese futbolista carbayón durante las campañas 2000/01 y 2001/02, volvió a recalar en el club de su vida en junio del año pasado. Desde entonces, el director deportivo se puso el mono de trabajo y ha conseguido edificar un Real Oviedo que apunta a, como mínimo, play off a LaLiga Santander.

Rubén Reyes, nuevo director deportivo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Rubén Reyes, nuevo director deportivo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Reyes, entre otras acciones, logró mantener en la plantilla carbayona a Borja Bastón, y firmó a hombres como Tarín y Hugo Rama, los últimos en llegar. Su trabajo en la sombra ha sido reconocido por muchos aficionados en redes sociales en los últimos días:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luiscasu

    Los contratos están para cumplirlos. Es indudable que se están haciendo las cosas muy bien, pero también es verdad que este mundo es muy cambiante y las cosas hay que hacerlas con tranquilidad. Ya habrá tiempo de valorarlo todo al final.

Cargando