Es Noticia
Se retira un ídolo del Oviedo y le pide matrimonio a su pareja en la fiesta del ascenso: "Mi eterno capitán"

Se retira un ídolo del Oviedo y le pide matrimonio a su pareja en la fiesta del ascenso: "Mi eterno capitán"

DMQ

Para el Real Oviedo y su gente es y será un ídolo para el resto de los tiempos. Diego Cervero puso fin a su carrera como futbolista este pasado domingo de una manera soñada. Consiguió el ascenso con el Numancia, su actual equipo, tras lo cual ha decido colgar las botas. No sin antes engalanar la celebración con el conjunto soriano de una forma espectacular: pidiéndole matrimonio a su pareja.

Diego Cervero es un grande dentro y fuera de los terrenos de juego. Se ha dejado la piel en todos los equipos en los que ha estado y también una huella imborrable en el Oviedo. Es por eso que las redes se plagaron de mensajes de cariño hacia su exfutbolista en el día de su adiós al fútbol.

El día de su despedida, durante la celebración del ascenso con el Numancia a Primera División RFEF, dejó otro precioso detalle. Esta vez en forma de regalo para su pareja, a la que le pidió matrimonio delante de todos los aficionados del conjunto soriano. Un momentazo que puedes ver en el vídeo superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando