Es Noticia
Anquela, enamorado del Real Oviedo y su afición

Anquela, enamorado del Real Oviedo y su afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
La afición del Oviedo, en el duelo ante el Reus (Foto: Laura Caraduje).
La afición del Oviedo, en el duelo ante el Reus (Foto: Laura Caraduje).

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha reconocido este viernes no haber vivido una experiencia profesional similar en ningún equipo por "cómo se vive el fútbol" en el club azul y ha explicado que ese empuje de la grada le hace sentir "más responsabilidad" y ganas de hacer un equipo competitivo que "saque buenas notas" al final de la temporada.

"Estoy viviendo cosas nuevas y muy positivas, y tenemos que estar a la altura de la afición. Nunca he visto una pasión por los colores como esta y no quiero ganarme ningún aplauso, eso me ruboriza, lo digo porque es una verdad como un pino", ha matizado el jienense.
Anquela, cuya intención es "llegar vivo a junio" y "con la mejor nota posible", ha señalado que la liga será muy igualada y difícil hasta el final por lo que, aunque "el camino y el trabajo" el equipo lo ha tenido desde la primera jornada, el técnico espera "ir sosteniéndolo a base de puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando