Notificaciones

La entrañable visita que enamora al oviedismo: "En las buenas y en los años de barro, allí estaba"

Foto autor

Un contenido de:
Á. C.

En el Real Oviedo todo es felicidad. Su privilegiada posición en LaLiga SmartBank, sexto clasificado, ha desatado la ilusión entre el oviedismo, pues sueña con disputar los ansiados play off de ascenso. El Málaga CF frenó una racha triunfal carbayona que espera retomar el próximo lunes ante el Real Zaragoza.

Los de José Ángel Ziganda ya preparan con ahínco este compromiso con el único objetivo de ampliar la ventaja con sus perseguidores. Este jueves, mientras el primer equipo se ejercitaba, las instalaciones oviedistas recibieron una visita muy especial que ha recibido numerosos comentarios por parte de la afición asturiana.

La visita de Isabel enamora al oviedismo

Muchos son los aficionados a un club de fútbol, por lo que hacerse notar o distinguirse entre dicha multitud, es una tarea muy complicada. Los años de fidelidad y amor a unos colores lo hacen más fácil, un hecho que cumple a la perfección Isabel. Esta veterana aficionada del Real Oviedo ha visitado a los pupilos de Ziganda.

Isabel, veterana aficionada carbayona, junto a Rubén Reyes. (Foto: Real Oviedo)
Isabel, veterana aficionada carbayona, junto a Rubén Reyes. (Foto: Real Oviedo)

Rubén Reyes ejerció de cicerone y la entidad asturiana no dudó en inmortalizar este bonito momento.

El oviedismo recuerda con cariño su presencia en el Tartiere

Las reacciones no han tardado en producidirse. La afición del Oviedo guarda un grato recuerdo de Isabel, una aficionada que estuvo con su equipo del alma en las buenas y en las malas. Ahora, al estar en silla de ruedas, son muchos oviedistas los que le han perdido la pista. Por ello, han mostrado su alegría en redes sociales al volver a ver a esta querida y especial seguidora carbayona:

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando