Notificaciones

Un ex del Sporting ve al Real Oviedo en el play off: "Es un equipo muy peligroso"

El Real Oviedo afronta la antepenúltima jornada de LaLiga SmartBank con la calculadora entre las manos. El play off es la meta de los de Ziganda, como también lo es la de otros tantos equipos que andan inmersos en la pelea. Son muchos los que se muestran optimistas ante la posibilidad de jugar la ansiada fase final por el ascenso. Hasta exjugadores del Sporting de Gijón se decantan por el conjunto azul.

Lo hizo, durante unas declaraciones en Ser Deportivos Asturias, Aritz López Garai. El exjugador del Sporting vaticinó que el Oviedo estaría en el play off de ascenso a LaLiga Santander y, además, lo sitúa como un equipo muy a tener en cuenta en esa fase decisiva.

López Garai, durante su etapa en el Numancia.
López Garai, durante su etapa en el Numancia.

"Veo claro al Tenerife y me atrevería a decir que se meten en el play off el Girona y el Real Oviedo. El Oviedo en un play off es un equipo muy peligroso. Además de estar en un buen momento tiene el factor Carlos Tartiere", dijo al respecto López Garai.

Este sábado arranca una jornada atípica al tratarse de la antepenúltima. Lo mejor para el Oviedo es que verá todo lo que hagan sus rivales con antelación, ya que su partido ante el Zaragoza cierra la jornada el próximo lunes.

Una cita que puede servir para dejar muy encarrilado la posibilidad de pelear hasta el final por el ascenso, pero todavía queda mucho camino por recorrer.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando