Notificaciones

Ziganda, los piropos a su plantilla y los partidos de los rivales: "Prefiero desconectar"

Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Twitter).
Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Twitter).

El técnico del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, reconoció que no seguirá en directo el resto de la jornada de liga y que centra su atención en el lunes, momento en que su equipo se enfrenta a un Zaragoza que llega con la tranquilidad de haberse salvado y que espera "serio, ordenado y plagado de alternativas".

"Ha empatado mucho porque ha tenido la dificultad de hacer gol, pero es muy organizado y su entrenador ha sabido aguantar la presión y llevar los momentos malos. Va a dar la cara y competir, nos darán sustos pero se tiene que notar la confianza y la fuerza con las que jugamos en el Tartiere", explicó Ziganda, alabando el trabajo de JIM en el banquillo zaragocista.

El oviedista recalcó que si él mismo hace su trabajo, y junto a él su equipo, "no habrá que mirar al resto", pero reconoció que mientras llega el lunes, optará por hacer otras cosas en lugar de seguir las jornadas de sábado y domingo en directo.

"Lo único que sé, cuentas a parte, es que solo me sirve ganar el lunes. En función de eso ya tendré que mirar a los otros, pero si gano no, así que no le doy vueltas. Prefiero desconectar, nosotros nos tenemos que enfocar en lo que hay que hacer para ganar al Zaragoza, que son muchas cosas y bien", apostilló.

Ziganda, durante el Real Oviedo-Huesca (Foto: ROV).
Ziganda, durante el Real Oviedo-Huesca (Foto: ROV).

El navarro no escatimó buenas palabras hacia su plantilla, la que considera "muy completa y con muchas variantes ofensivas" y que cree que tiene su principal fortaleza en que la defensa tiene "orden, compromiso, sacrificio y disposición", algo que se traslada a todas las líneas del equipo.

"El año pasado igual nos faltaban esas alternativas, pero la del primer año también era muy completa, parecida a esta. No ha cambiado nada, solo nombres y que llevamos más tiempo: así se consiguen ajustar automatismos y que lo que trabajamos se vaya perfeccionando más", concluyó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando