Notificaciones
LaLiga SmartBank
Real Oviedo Real Oviedo
Borja Bastón (13')
Obeng (26')
Brugman (47')
3-3
Jornada 40
16 de mayo de 2022
21:00
Real Zaragoza Real Zaragoza
Bermejo (17')
Jair (19')
Bermejo (32')

Un punto en medio de la locura

Apoteósico, trepidante. Una auténtica locura. Todos estos calificativos sirven para definir el partido del Real Oviedo ante el Zaragoza, que terminó con 3-3. Seis goles, un punto para cada uno, espectáculo a raudales y un empate que no deja del todo satisfecho a los de Ziganda a falta de dos jornadas en la lucha por el play off.

Un ciclón. Eso fue lo que pasó por el Carlos Tartiere en unos primeros 45 minutos de locura. 10 minutos duró la calma. Lo que tardó el Oviedo en ponerse por delante después de una acción que terminó en penalti. Borja Bastón reclamó penalti y, tras comprobarlo en el VAR, el colegiado señaló la pena máxima El killer azul no perdonó.

Ni cuatro minutos pasaron para que llegara el empate. Anotó Bermejo después de un paradón impresionante de Femenías, del que cazó el rechace. Sin tiempo casi para asimilar todo lo que había pasado, Jair remató un buen centro para poner por delante a los visitantes.

Pero lejos de calmarse, la locura seguía. En el 26' fue el turno de Obeng, que remató de manera perfecta un balón al área para igualar. Pero nada más lejos de la realidad. En el 32 Bermejo cazó una volea desde el pico del área para batir de nuevo a Femenías.

El Oviedo, de ahí al final del primer tiempo, lo intentó en busca del empate, pero el resultado ya no se movería más. Descanso y tensión por el resultado reinante.

Si la primera parte fue de locura, la segunda tampoco comenzó de manera muy diferente. Lo hizo con un auténtico golazo de Brugman desde lejos para empatar. Impresionante. Un gol de bandera que despertaba al Tartiere. El Oviedo dominó durante los primeros compases, pero luego la igualdad se apoderó del choque.

Todo pudo cambiar en el minuto 70. Nuevo penalti para el Oviedo, pero en esta ocasión Cristian le adivinó la intención a Bastón. De ahí al final, ambos lucharon por buscar el cuarto. Las tuvo el Oviedo, las tuvo el Zaragoza (hasta el último segundo) pero el empate ya no se movería más. Espectáculo tremendo y un empate con sabor amargo para el Oviedo en su luchar por el play off.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando