Notificaciones
LaLiga SmartBank
Real Oviedo Real Oviedo
Borja Bastón (13')
Obeng (26')
Brugman (47')
3-3
Jornada 40
16 de mayo de 2022
21:00
Real Zaragoza Real Zaragoza
Bermejo (17')
Jair (19')
Bermejo (32')

A por tres puntos de oro

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Oviedo no quiere despertar del sueño de los play off de ascenso. La racha triunfal del cuadro carbayón en la segunda vuelta de LaLiga SmartBank ha desatado la ilusión entre unos aficionados que colmarán el Carlos Tartiere para la visita del Real Zaragoza.

Los de José Ángel Ziganda vieron como el Málaga frenó su pleno de victorias en la competición doméstica con un empate a cero. Un pequeño traspiés que no ha modificado su situación liguera. De hecho, la derrota del Girona en Gijón y la de la Ponferradina ante el Real Valladolid les permite que, en caso de ganar, se distancien de ellos a tres y cuatro puntos respectivamente. Un colchón más que suficiente cuando tan solo quedan dos jornadas para concluir la liga regular.

En frente tendrán un rival que ya no se juega nada, y es que el Zaragoza ya ha confirmado su permanencia matemática tras la última derrota del Sanse. Sin embargo, los de JIM querrán dar una alegría a una afición que está a falta de ellas. El 'Cuco' tratará de evitarlo y para ello dará continuidad al bloque que tan buenos resultados está consiguiendo.

Posible once: Femenías; Isaac, Costas, Calvo, Cornud; Luismi, Brugman, Borja, Viti; Borja Bastón y Obeng.

Una jornada más, Femenías será el dueño de la portería. Costas y Calvo parecen inamovibles en el eje de la zaga, mientras que Carlos Isaac y Cornud se adueñarán de los laterales. Luismi y Brugman conformarán el doble pivote, mientras que Viti y Borja Sánchez ocuparán las bandas. En la delantera, la pareja formada por Borja Bastón y Obeng.

El Real Zaragoza, por su parte

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando