Es Noticia
Del Oviedo a la ciudad más peligrosa del mundo: la aventura de Arribas junto a Joaquín del Olmo

Del Oviedo a la ciudad más peligrosa del mundo: la aventura de Arribas junto a Joaquín del Olmo

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón
Alejandro Arribas posa con la camiseta de FC Juárez.
Alejandro Arribas posa con la camiseta de FC Juárez.

Dos personas con pasado en el Real Oviedo se han vuelto a juntar a más de ocho mil kilómetros de la capital de Asturias. En Ciudad Juárez, una de las ciudades más peligrosas del mundo, Alejandro Arribas y Joaquín del Olmo han vuelto a coincidir dos años después.

Cabe recordar que el ex capitán carbayón abandonó el Real Oviedo en el pasado mercado de invierno para firmar con el FC Juárez de la Liga MX. Su segunda experiencia en México tras un breve paso por Pumas. Fue precisamente el propio Del Olmo, que ejerce de director deportivo, quien pujó fuerte para que firmara por este club todavía joven y en el que militan jugadores con pasado en España como Diego Rolán, Marcos Mauro o el 'Toro' Fernández.

Así lo reconoce él en Marca: "El director general del Oviedo, Joaquín del Olmo, se marcha a Juárez y cuenta conmigo. Se abría una puerta". Un cambio radical de vida que, tal y como asegura, le ha llevado a "no moverse demasiado", precisamente por miedo a lo que pueda suceder.

Los números de Arribas tras dejar el Real Oviedo

Alejandro Arribas ha sido titular indiscutible en el Torneo Clausura de la Liga MX. El madrileño ha disputado quince partidos, en los que incluso ha llegado a marcar un gol.

Aún así, el FC Juárez no parece tener la misma suerte, ya que ha concluido la temporada en último lugar. Pero, dado que en 2020 se realizó una votación entre los clubs para cambiar el sistema de competición, se decretó que no habría descensos hasta el año 2025. Una medida para la que votaron a favor y que parece que les está beneficiando sobremanera.

Arribas, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Arribas, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando