Notificaciones

El Oviedo tiene en mente a un jugador del Betis de Manuel Pellegrini

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Pellegrini, en Getafe (Foto: LaLIga)
Pellegrini, en Getafe (Foto: LaLIga)

El Real Betis Balompié no ha podido poner el colofón final a su brillante temporada, pues no se han clasificado para la próxima edición de la Champions League. Durante muchas semanas estuvieron cerca de lograrlo, pero finalmente los de Manuel Pellegrini acabarán quintos, lo que ya es todo un éxito. Y más, después de haber conquistado la Copa del Rey, poniendo punto y final a la sequía de 17 años que atravesaban.

Ya preparan la próxima campaña, y tienen en mente varios fichajes galácticos, como por ejemplo, el de Luiz Felipe. Se dice que el central de la Lazio, que aterrizaría como agente libre, ya está completamente cerrado, y se anunciará en las próximas semanas. Reforzará la posición más débil del equipo, la defensa, que ha sido uno de los grandes problemas. Porque ha habido numerosas lesiones, y el rendimiento de algunos jugadores ha estado por debajo de lo esperado.

La llegada del brasileño, que en el verano anterior fue vinculado al Barça, significará también la salida de uno de los cuatro futbolistas que el técnico chileno tiene en esa demarcación. Es decir, que Marc Bartra, Germán Pezzella, Víctor Ruiz o Edgar González deberán de hacer las maletas, y este último podría estar en el mercado. Pese a ser titular habitual durante bastantes partidos, no hay nada que descartar.

Edgar González (Foto: Kiko Hurtado).
Edgar González (Foto: Kiko Hurtado).

Renovó su contrato hace unas pocas semanas, y hay grandes esperanzas en él, pero no verían con malos ojos una venta, si llega una buena oferta. Aquí es donde ha aparecido el Real Oviedo, en el que ya jugó el año pasado, y donde fue indiscutible, mostrando su mejor versión. Normalmente lo hacía como pivote defensivo, y puede ser uno de los fichajes galácticos que hagan los asturianos, en caso de regresar a La Liga Santander.

Por el momento, prácticamente tienen asegurada su participación en los ‘play off’, aunque primero deberán de superar al Real Zaragoza. En caso de subir, los de Cuco Ziganda podrían aspirar a llevarse a jugadores como Edgar, pero como punto de partida siempre que compitan en primera división. En el Gol Digital así lo comunican, y afirman que ya habría dado el OK.

Edgar fue muy feliz allí, pero no tiene intención de volver a jugar en La Liga SmartBank, pues ha demostrado tener nivel de sobra para competir en la élite.

1 comentario

  1. Martín Sánchez

    Si os fiáis de informaciones de Gol Digital, vais por mal camino. No conozco un medio que cuente más invenciones que Gol Digital, algunas de ellas muy absurdas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando