Notificaciones

Ziganda, su partido más importante con el Oviedo y el duelo en Gran Canaria: "Es el que queríamos"

José Ángel Ziganda compareció ante los medios para analizar el empate del Real Oviedo ante el Zaragoza. El técnico valora lo conseguido con trabajo y centra ya sus miras en el partido ante la UD Las Palmas.

Análisis: "Hay que echar el resto, recuperar. Nos hemos pegado una paliza tremenda, física y mentalmente. La gente quiere más, cree, empuja y anima. No se dan por rendidos y nosotros tampoco. Miramos hacia abajo y a nosotros nos miran hacia arriba".

Las Palmas: "Hay que recuperar y cuando pase todo valoraremos cómo ha ido todo. Se ha visto que queríamos ganar, hemos ido con todo. Nos la hemos jugado. El equipo tiene espíritu, empuja y quiere. La mentalidad del partido ante Las Palmas no nos cambia mucho. Es la misma habiendo empatado que ganado".

Valor del punto: "Hoy se ha juntado todo. Encajar tres goles en el primer tiempo, bueno. Tenemos gol, llegamos con gente y sabía que íbamos a tener opciones de darle la vuelta. Hemos empatado, la opción del penalti. El equipo ha empujado muchísimo. El equipo responde, todo el año. La manera de competir, de afrontar dificultades. Hemos dado muestras para confiar. El sábado tenemos el partido que queríamos".

Vestuario: "Están reventados, habrá que meterlos en hielo y recuperar para Las Palmas. Ahora se te queda el cuerpo como que te falta algo, pero valoraremos todos los puntos que saquemos. Estará todo muy igualado y en función del partido del sábado nos acordaremos de este partido".

Partido más importante en el Oviedo: No, el día del Racing sin duda, pero es un partido importante también. Tenemos que intentar hacer historia, sumar más puntos y meternos en play off.

3 comentarios

  1. eduardo. tuñon cabal

    Toca correr y luchar como nunca y no fallar mas penaltis tres fallados 4 puntos que ahora nos vamos acordar de ANQUELA que por un gol no la jugamos.entrenar buco los penaltis ..HALA. OVIEDO ANIMO Y no entrar en provocaciones para no quedarnos sin un jugador

  2. Bufaloa

    Hay que elegir qué reforzar el sábado: el medio campo o la defensa. Me decanto por lo primero... ¡Hala Oviedo!

  3. Al toro

    Estaba primado el Zaragoza? Se jugaban algo? Esa intensidad, agresividad? Dinero del fondo del Piles quizàs?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando