Notificaciones

Ziganda nota la ilusión del oviedismo en las calles: "Ya sean abuelas o chavales jóvenes"

Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Twitter).
Ziganda, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Twitter).

El técnico del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, compareció ante los medios esta mañana en El Requexón. El entrenador navarro abordó diferentes temas, como la previa del choque ante la UD Las Palmas, o la ilusión que existe entre los aficionados carbayones con las opciones de meterse en playoff.

La ilusión de la afición

Como es lógico, a la altura de competición en la que nos encontramos, con solo dos partidos para acabar la liga regular, la expectación que genera en la afición del Oviedo el poder luchar por ascender a LaLiga Santander es máxima, y sobre ello opinó el ´Cuco´: "He notado la ilusión. La gente no aguanta y te dice algo de acera a acera, están ilusionados. Hay gente de todo tipo, ya sean abuelas o chavales jóvenes. Para nosotros es estimulante, parece que están recuperando los ánimos".

Ziganda analiza el partido contra Las Palmas

Ziganda, durante el Málaga-Real Oviedo en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Ziganda, durante el Málaga-Real Oviedo en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

"El del sábado no es un partido cualquiera, eso no se le escapa a nadie, meterse en el playoff pasa por sacar algo positivo del Estadio de Gran Canaria, y esto afirmó Ziganda sobre el duelo ante los amarillos: "Es un equipo que sale con ritmo y frescura, los números dicen que se suelen adelantar en el marcador, y estarán espoleados por su público. Tenemos un equipo en el que se puede confiar. Sabemos el ambiente que nos vamos a encontrar, tenemos que abstraernos y jugar nuestro partido. No podemos pensar en el siguiente, hay que pensar en este. Ya no hay margen. Esperemos que haya mejores partidos que ante Las Palmas, pero para que los haya tenemos que ganar el sábado. Podría ser el primer partido del playoff".

Estado de la plantilla en cuanto a lesiones

Uno de los problemas más comunes son las lesiones en las fechas que nos encontramos, y de cara al partido vital frente a los canarios el Oviedo llegará con algunas dudas en varios jugadores: "Pierre recibió un golpe en el costado y se le durmió la zona, perdió la movilidad. Pensamos que no es mucho, lo vamos a ver ahora, se estuvo tratando y ya veremos. Lucas sigue igual, llegará justo y creo que no estará”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando