Es Noticia
Rubén Reyes suma pretendientes: en la agenda de un club de LaLiga Santander

Rubén Reyes suma pretendientes: en la agenda de un club de LaLiga Santander

DMQ

El Real Oviedo anda de lleno en la pelea por estar la temporada que viene en LaLiga Santander. Una lucha de la que tiene buena parte de culpa la planificación deportiva de este curso. Ahí, la cabeza visible es la de Rubén Reyes. La tarea del director deportivo está dando sus frutos y por ello su nombre comienza a estar en la agenda de algún equipo de la máxima categoría.

Tal y como informa Marca, el Getafe CF estaría interesado en firmar a Rubén Reyes para la dirección deportiva, una noticia que cuanto menos extraña a la afición teniendo en cuenta el trascendental momento deportivo que vive el equipo.

Rubén Reyes, nuevo director deportivo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Rubén Reyes, nuevo director deportivo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Según avanza esta información, ya habrían existido conversaciones entre todas las partes y la idea del conjunto madrileño es la de incorporarlo cuanto antes mejor, para comenzar ya a trabajar en la planificación de la campaña venidera.

En el entorno del Getafe, el movimiento que quiere llevar a cabo su presidente Ángel Torres no sorprende. No es la primera vez que el club busca un refuerzo para la dirección deportiva en LaLiga SmartBank y ahora esta situación puede darse de nuevo.

Habrá que ver qué deciden todas las partes según avance el tiempo, pero el interés de LaLiga Santander en Rubén Reyes habla muy bien del trabajo que está llevando a cabo en el Oviedo y que aún puede terminar de la forma más satisfactoria posible para todas las partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando