Notificaciones

Cornud se apunta al choque de Gran Canaria

Foto autor

Un contenido de:
Víctor Hernández Molina

Pierre Cornud en el entrenamiento del jueves (Foto: @RealOviedo).
Pierre Cornud en el entrenamiento del jueves (Foto: @RealOviedo).

Buenas noticias para el Real Oviedo. Tras sufrir un duro golpe en el costado el pasado lunes en el partido frente al Zaragoza, que le hizo ser sustituido el minuto 16 de encuentro, el lateral zurdo Pierre Cornud volvió a pisar este jueves por la mañana el césped de El Requexón.

El técnico de los asturianos, José Ángel Ziganda, habló sobre el estado físico del jugador galo antes del entreno, afirmando lo siguiente: "Pierre recibió un golpe en el costado y se le durmió la zona, perdió la movilidad. Pensamos que no es mucho y ahora va a salir. Lo vamos a ver ahora, se estuvo tratando y ya veremos".

Tiempo después se pudo ver al jugador de 25 años, natural de Aviñón, haciendo ejercicio con balón, y probando sus sensaciones de cara al partido más importante de la liga hasta la fecha para los carbayones, que es el del sábado ante la UD Las Palmas en tierras grancanarias.

Un jugador importante para Ziganda

Desde su llegada, Cornud ha sido una pieza importante en los esquemas del ´Cuco´, acumulando en la actualidad 30 encuentros disputados en la competición liguera, repartiendo tres asistencias de gol. Es por ello que el técnico navarro respirará aliviado sabiendo que podrá contar con él para el duelo en las Islas. Pierre finalmente entró en la convocatoria, despejando así las dudas sobre su presencia en el partido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando