Es Noticia
La convocatoria del Real Oviedo ante la UD Las Palmas

La convocatoria del Real Oviedo ante la UD Las Palmas

DMQ
Ziganda, durante el Sporting-Real Oviedo (Foto: ROV).
Ziganda, durante el Sporting-Real Oviedo (Foto: ROV).

El Real Oviedo dio a conocer la lista de convocados para el partido de esta jornada entre el Real Oviedo y la UD Las Palmas en Gran Canaria, con la lucha por el play off en juego. Ziganda se lleva a todos los disponibles, entre los que se incluye Pierre, entre algodones hasta última hora.

De esta forma, la lista de convocados del Real Oviedo para medirse a Las Palmas está formada por: Femenías; Hugo Rama, Rodri Tarín, David Costas, Luismi, Javi Mier, Viti, Sangalli, Borja Bastón, Borja Sánchez, Jirka, Dani Calvo, Tomeu Nadal, Jimmy, Brugman, Obeng, Joni Montiel, Christian Fernández, Matheus, Pombo, Carlos Isaac, Pierre y Mossa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando