Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante Las Palmas: uno a uno

Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante Las Palmas: uno a uno

DMQ
El once de Ziganda en el UD Las Palmas-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
El once de Ziganda en el UD Las Palmas-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo se enfrentó a la UD Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank. Un duelo que se saldó con derrota por 2-1. A continuación ponemos notas a los jugadores de José Ángel Ziganda tras su actuación en Gran Canaria.

Joan Femenías (5): Poco exigido en la primera mitad. Paró la que le llegó y no pudo hacer nada ante el golazo de Alberto Moleiro. En el gol de Viera se queda a media salida y no achica bien, pero la calidad superlativa del canario al final es la que le condena. Pese a todo, salvó dos mano a mano que pudieron sentenciar el partido mucho antes.

Carlos Isaac (4): Muy exigido por su banda, con Las Palmas atacando mucho por fuera. No salió bien parado.

David Costas (6): Fino al corte y despejando los balones colgados de Las Palmas. Debido al poco balón que tuvo el Oviedo, no fue ese foco en salida de balón por el que pasan todas las pelotas.

Dani Calvo (6): Lo sacó todo desde el punto de penalti y en la frontal de su área. Contundencia y fiabilidad.

Pierre Cornud (5): Siempre con mucha intención cuando tuvo la pelota en los pies, sumándose al ataque y tratando de meter balones en profundidad. Sin embargo, en defensa sufrió mucho tanto con Jesé como con Lemos. Acabó expulsado en el minuto 90, pero hizo buen partido hasta entonces.

Viti Rozada (4): Lo intentó continuamente, siempre en ruptura, y además ayudó defensivamente tanto en la presión como a su lateral. Cambió posiciones frecuentemente con Javi Mier para buscar la sorpresa. Sin embargo, no salió nada realmente peligroso de su fútbol.

Luismi Sánchez (5): El plan de partido del Oviedo no le tuvo mucho en cuenta. Enfocado en defender por delante de los centrales, pero con muy poco peso tanto en la distribución como en campo rival. Todos los balones salían por las bandas para evitar pérdidas comprometidas y él vio ir y venir el balón como si fuera un pinball.

Gastón Brugman (4): Poco peso y, por momentos, desubicado ante el juego de los interiores de Las Palmas. Pudo marcar en dos ocasiones, una clarísima fallada y otra, un disparo desde la frontal, que atrapó el portero rival.

Borja Sánchez (7): Jugó a esconder la pelota y se juntó mucho con Cornud y Borja Bastón en el perfil izquierdo. No desequilibró en conducciones y regates, pero sí que estuvo en el momento clave dentro del área para cazar un rechace y adelantar al Oviedo en Gran Canaria.

Javi Mier (4): Cayendo mucho a la banda derecha para defender, y alternando como segundo punta en la presión. Permutó mucho con Viti pero no salió nada peligroso, ni de esos cambios ni de sus botas.

Borja Bastón (7): Partido muy completo del delantero. Sumamente participativo, tanto siendo el faro en el juego directo como en la asociación, especialmente cayendo a banda izquierda. Le faltó presencia en el área, pero no se puede estar en dos sitios a la vez. Fue clave en las pocas veces que el Oviedo logró asentar posesiones en campo rival. Generó el gol de Borja Sánchez con un disparo en una posición poco habitual y que nadie se esperaba.

Las notas del entrenador y los suplentes ante Las Palmas:

José Ángel Ziganda ():

Marco Sangalli (6): Entró con un plus de energía e intensidad que animó a sus compañeros a buscar el ataque.

Samuel Obeng (5): Tuvo una ocasión de peligro que no aprovechó, pero al menos la tuvo.

Joni Montiel (5): Pidiendo la pelota desde el momento en el que entró. Buscó filtrar algún pase hacia delante pero no encontró peligro.

Hugo Rama (-): Sin calificar.

Matheus Aiás (-): Sin calificar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando