Es Noticia
Decepción en la afición con Rubén Reyes: negoció con el Getafe a espaldas del Oviedo

Decepción en la afición con Rubén Reyes: negoció con el Getafe a espaldas del Oviedo

DMQ
Rubén Reyes atiende a los medios en su presentación con el Oviedo (Foto: RO).
Rubén Reyes atiende a los medios en su presentación con el Oviedo (Foto: RO).

El Real Oviedo está inmerso en una lucha por un objetivo ilusionante, que no es otro que lograr una plaza para el play off de ascenso a LaLiga Santander. Para ello, deberá vencer al Ibiza en la última jornada liguera y esperar un tropiezo de la UD Las Palmas o el Girona FC. El ambiente debería ser festivo, pero las últimas informaciones sobre el futuro de Rubén Reyes están desviando la atención.

Ángel Torres sigue los pasos del director deportivo carbayón. Su buen hacer al frente del Oviedo le han convertido en la principal opción del Getafe CF para dirigir la parcela deportiva. Tanto es así que el acuerdo ya se da por cerrado. Este hecho ha instaurado la tristeza general entre los aficionados asturianos. Aunque tras la última información que ha desvelado La Voz de Asturias, esa tristeza se ha convertido en profunda decepción.

Rubén Reyes, nuevo director deportivo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Rubén Reyes, nuevo director deportivo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Rubén Reyes actuó a las espaldas del club carbayón

Según el citado medio, el aún director deportivo azul negoció con el Getafe a las espaldas del Oviedo. En la planta noble del club carbayón ni un solo integrante estaba al tanto de este movimiento. Reyes apalabró su futura incorporación al equipo madrileño sin avisar previamente a la que sigue siendo su directiva.

La noticia que desvelaba Marca fue toda una sorpresa para el Oviedo y su cúpula directiva, pues llegó a generar incredulidad total. Una sensación que se ha extendido a la afición, pues se sienten absolutamente engañados por una persona a la que profesaban mucho respeto y admiración.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    Muy de acuerdo con Martinovi y Manuel. Las cosas hay que analizarlas cuanto antes y tomar las correspondientes decisiones. ¡NO SE HIZO! Que se vayan los Borja y Costas lo ve "el más ciego". Brugman regresa a Italia. Y los ingresos por traspasos (descontando la parte de la deuda por el concurso de acreedores) serán mínimos. Bolaño, Mossa, se retiran. Pombo, Isaac, Montiel y Matheus regresaran a sus equipos. El panorama se presenta muy feo. SIN PLANTILLA Y SIN DINERO PARA FICHAR. La cantera una quimera (no sale una generación que de el salto definitivo) Mal se presenta el futuro. Pero de peores hemos salido. Si se da con el míster adecuado y con cuatro fichajes que encajen, se podría solucionar. Con lo que nos ha quedado, no vamos a ningún sitio.

  2. José luis

    GRUPO CARSO decir de una vez a que aspiramos con el Real OVIEDO todos los años lo mismo

  3. Juaco

    El Oviedo es un desastre. El del ictus ya no manda nada aunque vaya a Mejico a hacer la pelota a su patrón. El vice, el de las barbas, es voluntarioso pero de ahi no pasa ya que no tiene hilo directo con el vendemotos mejicano. La Manjoya es mas mala que una pulga y lo unico que le interesa es que el Club renueve a SU Mossa. Y el que manda es el enano gordito mejicano que hace lo que le dice el simplon ese del Mata

  4. martinovi

    El problema del oviedo es siempre el mismo no renuevan en diciembre ni de broma y luego al termino de la temporada hay q esperar al tope salarial como no salen jugadores esperar a una ampliacion de capital entre una cosa y otra estamos en agosto y los jugadores como es normal ya firmaron con otros equipos y se fueron tranquilamente de vacaciones no van a estar esperando a los tiempos del club y reyes q sabe esto de sobra supongo q pensaria q entre si hay acuerdo o no y el ok de mejico mejor me voy al q ya me lo da todo hecho y me voy de vacaciones ojala me equivoque pero veo q marcharan de nuevo todos los buenos no retendremos los q nos gustaria renovar y nos quedaremos con los q ya deberiamos de haber largado UNA VEZ MAS EMPEZAR DE CERO

  5. Al toro

    Asì es imposible. Renovaciones, nuevos contratos..un desastre otra vez y el q venga a arreglar el entramado..

  6. Alfonso

    Y yo me pregunto señores, ¿quién es Rubén Reyes en el mundo de de la Dirección deportiva? Este es el curriculum del susodicho personaje: En 2017 ingresa en la estructura del Rayo Vallecano para trabajar como ayudante técnico y analista. En marzo de 2019, tras la destitución de Michel, se hace cargo como entrenador interino del primer equipo del Rayo Vallecano de la Liga Santander. El 21 de junio de 2021 se une al Real Oviedo como director deportivo... ¿y este el el salvador del Real Oviedo? Pues a buscar cuanto antes un secretario técnico con un verdadero bagaje dentro del mundo del fútbol, que el propietario del Oviedo es uno de los empresarios más ricos del mundo.

  7. Antonio

    Haberlo renovado

  8. Antonio González

    El club debió renovarlo en Diciembre. La culpa es del club.

  9. Antonio González Álvarez

    Rubén reyes debería de haber estado RENOVADO en Diciembre La culpa es por tanto del Real Oviedo.

  10. José Luis Suárez Tomé

    Lo primero, que tenemos que ganar nosotros. Y luego esperar que los equipos jueguen sin pensar en desquites ni en rencores.

  11. manuel

    Salvo sorpresa mayúscula el domingo acaba la temporada para el Oviedo. Que pena. Y a empezar otra vez casi de cero. Me explico: Se marcha Reyes (El que hablaba de pertenencia) y es el primero en abandonar el barco. seguramente se lleve a Bastón y a Borja Sanchez y algun otro como Costas. Habrá que buscar a otro Director deportivo, Quizá el que venga no quiera renovar a Ziganda. Puede que Femenias no renueve, Mossa y Bolaño estan de retirada y se marcharan los que hay cedidos: Isaac, Pombo, Brugman, Mateus, Montiel, etc. Y con lo rápidos que son en el club para encontrar otro D.D. llegara el inicio de la liga con medio equipo y con ausencias muy importantes. Que pena me da todo esto cuando había sentadas unas bases para el futuro. Lo que decia al principio: Volver a empezar de cero.

  12. Jesus gonzalez

    A este Oviedo le ponen un circo y le crecen los enanos. Tengo cantidad de años y sin entrar en las veces en que la suerte nos fue esquiva, solo recuerdo el partido de promocion de Cadiz en el q la suerte nos acompaño. ALA OVIEDO, CONFIEMOS EN EL BURGOS.( EN SAUL BERJON Y COMPAÑIA )

Cargando