Es Noticia
Semana clave para el Real Oviedo en la lucha por el ascenso

Semana clave para el Real Oviedo en la lucha por el ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: ROV).
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón (Foto: ROV).

La derrota llegó en el peor momento para el Real Oviedo que ya ha comenzado la preparación del partido del domingo ante el Ibiza. Los de Ziganda volvieron al trabajo el lunes y tendrán una jornada de descanso el martes para afrontar los cuatro últimos entrenamientos de la temporada.

Los carbayones deberán esperar una semana más para conocer su destino después de caer a la séptima plaza tras la derrota ante un rival directo, Las Palmas. Esto supondría que el Oviedo no dependa de sí mismo para conseguir una plaza de acceso al playoff.

Aunque no todo está perdido para los oviedistas que aún se aferran al sueño de jugar la fase de ascenso. Para ello, deberán conseguir la victoria en el Carlos Tartiere ante el Ibiza y que Girona o Las Palmas no sumen ante sus respectivos rivales, Burgos y Sporting.

Diez jornadas invictos

Celebración del gol de Obeng al Mirandés. (Foto: LaLiga)
Celebración del gol de Obeng al Mirandés. (Foto: LaLiga)

El equipo de Ziganda llegó a acumular una racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que la derrota sentó como un jarro de agua fría para todos los oviedistas que no se esperaban caer en la penúltima jornada de LaLiga SmartBank.

Además, el técnico del Real Oviedo afirmó en rueda de prensa que confía en que el Sporting no se lo pondrá fácil a Las Palmas. Los amarillos disputarán su último duelo liguero ante el conjunto de Abelardo en El Molinón, que cerrará la campaña con la permanencia sellada.

Pese a ello, los carbayones están concentrados en hacer su trabajo en una última jornada en la que no puede haber margen de error, pues su único objetivo es derrotar al Ibiza en el Tartiere con el apoyo de todos los oviedistas que acudan al estadio. Los de Ziganda regresarán el miércoles a los entrenamientos para la preparación del partido del domingo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juaco

    Septimo fracaso del vendemotos mejicano. Ya está bien! El Club está roto. El Vallina, el probe, bastante tiene con estar como está, el de las barbas vicepresidente ye u pobrin, y el que manda ye el enano gordopilo que vino en sustitucion de Joaquin del Olmo. Es frecuente ver al gordopilo con Mata de parranda por La Florida. Son lo peor. Iban a subir al Oviedo en tres años y ya van siete. Son lo peor de lo peor

  2. Juan

    Las Palmas va a salir a darlo todo eso seguro, ya lo que quiera hacer el Sporting es cosa de ellos, tampoco creo que se vaya dejar perder, pero viendo la tangana que se montó en el derbi tampoco creo que salgan a ganar, pero saldrán a jugar que ya es algo, pero ahora mismo las Palmas esta en el mejor nivel de la temporada y ahí lo dejo. Si se puede, Pio Pio🤍💙💛, este año es el nuestro y creo que vamos a subir, un saludo para Asturias, me encanta vuestra tierra 😉, ánimo para el próximo año...💪

  3. Juan

    Viva el Sporting

Cargando