Es Noticia
Más sustitutos en la agenda: crece la lista de candidatos para la dirección deportiva del Oviedo

Más sustitutos en la agenda: crece la lista de candidatos para la dirección deportiva del Oviedo

DMQ

Falta una jornada para la conclusión de la temporada regular. Un año que el Real Oviedo puede culminar alcanzando el play off de ascenso, aunque la tarea se ha complicado tras los resultados de la penúltima jornada. Toca ganar y esperar un pinchazo. Por ello, todo el oviedismo está atento a lo que suceda en el verde en la última jornada, pero también a las oficinas.

En concreto, a la dirección deportiva. Rubén Reyes anda en negociaciones para una posible salida hacia el Getafe, fruto de su buen hacer esta temporada en el club carbayón. Esta marcha, según informaba Marca hace unos días, podría estar cerca de concretarse, ya que el conjunto madrileño busca celeridad en la operación.

Rubén Reyes, durante una rueda de prensa con el Real Oviedo (Foto: RO)
Rubén Reyes, durante una rueda de prensa con el Real Oviedo (Foto: RO)

Por ello, el Oviedo anda también atento a los movimientos en las oficinas. Hace unos días, ya se vincularon al club los nombres de Fran Garagarza, Fernando Soriano y Juanan Pérez para comandar la dirección deportiva.

En las últimas horas, El Comercio avanza otra serie de nombres que también están en la agenda de la entidad azul. Uno de ellos es el de Chema Aragón, actual director deportivo del Mirandés. Ángel Martín González es otro de los nombres que aparece entre los candidatos. De cualquier forma, y pase lo que pase en el terreno de juego, no falta mucho para conocer el desenlace de la dirección deportiva del Oviedo.

Asimismo, La Nueva España informa también de otro viejo anhelo del club azulón. Se trata de Javi Recio, uno de los artífices del doble ascenso del RCD Mallorca a LaLiga SmartBank y LaLiga Santander respectivamente. Su nombre ya estuvo en la terna de sustitutos de Michu, pero su opción no fructificó al estar con contrato en el equipo bermellón. Ahora, tras finalizar contrato con el Bolívar de Bolivia, podría recalar en el Carlos Tartiere.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcelino

    El equipo AZUL, el equipo azulón es el Getafe

  2. Eduardo tuñonn

    Que pena que estemos así .ni promoción ni futuro y solo miran el secretario técnico más barato .como no va marchar Rubén Reyes si encima no le hacen caso....

Cargando