Notificaciones

LaLiga Santander llama a la puerta de Borja Sánchez: "Es una posibilidad"

Las focos están centrados en el partido de este fin de semana. El Real Oviedo apura sus opciones de estar en el play off, para lo cual necesita una carambola. El En el vestuario azul no se habla de otra cosa, pero es ahí donde un futbolista que no termina de cerrar su renovación es objeto de deseo de un club cuya temporada ya ha concluido. LaLiga Santander llama a la puerta de Borja Sánchez.

Tal y como informa As, el Elche CF anda tras los pasos de uno de los jugadores con mayor proyección del Oviedo. Desde hace tiempo, en el entorno carbayón se habla de la renovación de un gran jugador, con un futuro muy prometedor por delante. Sin embargo, esta no se ha fraguado y el interés de otros clubes va en aumento.

Borja Sánchez, durante el Real Oviedo-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Borja Sánchez, durante el Real Oviedo-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

Es el Elche el que parece más interesado en firmar al jugador en el venidero mercado estival. Desde el club se pronuncian sobre Borja como una opción factible entre otras tantas para la próxima temporada. "Es un chico que lo evaluamos el semestre pasado y en Oviedo hizo una gran temporada, es una posibilidad que iremos evaluando, aunque hay muchos más chicos que nos gustan", dijo al respecto Christian Bragarnik, máximo accionista del cuadro ilicitano.

El Elche baraja varias opciones y una es la de un Borja Sánchez cuyo futuro está por definirse. Al igual que el de su equipo en una última jornada apasionante que marcará el futuro cercano tanto del club como del futbolista.

3 comentarios

  1. David

    Hay que ganar el domingo y que gane el Sporting o el Burgos y nos vamos a primera puxa Oviedo

  2. Tony

    Mantener a Cuco bien lejos, eso si

  3. Al Toro

    Proyecto definitivo de Carso con los Borjas, Costas, Calvo, Brugman, y una otra guinda y mantener a Cuco?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando