Es Noticia
El Tartiere, una caldera: la promoción del Real Oviedo para el decisivo partido ante el Ibiza

El Tartiere, una caldera: la promoción del Real Oviedo para el decisivo partido ante el Ibiza

DMQ
Foto autor
Víctor Hernández Molina

El Real Oviedo se la juega en la última jornada de LaLiga SmartBank. Los asturianos tienen que ganar al Ibiza en casa, y esperar que pierdan el Girona ante el Burgos, o la UD Las Palmas en su visita al Sporting de Gijón.

Para intentar que el Carlos Tartiere sea una olla a presión el club saca una promoción en la que los abonados no tienen límite de localidades para sacar entradas a sus acompañantes a un precio de cinco euros. Además, se pueden sacar para cualquier parte del campo, excepto en Fondo Norte. Los abonados con carnet de Fondo Norte sí pueden retirar localidades para otras zonas del estadio.

Afición del Real Oviedo durante el partido ante el Mirandés (Foto: LaLiga).
Afición del Real Oviedo durante el partido ante el Mirandés (Foto: LaLiga).

Desde el martes 24 se pueden adquirir estas plazas, mientras que el precio para el público general se cifra en 15 euros. Por estas medidas se espera que haya un gran ambiente en el reciento del conjunto carbayón en busca de conseguir el ansiado objetivo de entrar en playoff.

Los números como local del Oviedo

Los del Ziganda son el séptimo mejor clasificado como local, al igual que en la tabla clasificatoria general. Los azules han cosechado 10 victorias, 8 empates y 2 derrotas en el Carlos Tartiere, con 35 goles a favor y 17 en contra. El Burgos y el Sanse son los equipos que pudieron sacar los tres puntos de tierras asturianas.

Para buscar la victoria ante los ibicencos el Real Oviedo necesita el apoyo de su afición, todavía con el sueño intacto de luchar por el ascenso a la Liga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando