Es Noticia
Dani Calvo confía en el triunfo del Sporting: "No dudo de su profesionalidad"

Dani Calvo confía en el triunfo del Sporting: "No dudo de su profesionalidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Momentos antes de comenzar el entrenamiento para la preparación del partido ante el Ibiza, el jugador del Real Oviedo Dani Calvo habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El central carbayón analizó la situación en la que se encuentra el club y las sensaciones del vestuario de cara al encuentro del domingo.

Además, a sabiendas de que no dependen de sí mismos para materializar la plaza que acredite el acceso a jugar el play off de ascenso, el jugador azul confía en la profesionalidad del Sporting. "Creo en la profesionalidad de todos los equipos, después de una temporada que no ha sido buena creo que querrán irse con buen sabor de boca una vez termine la temporada".

Dani Calvo también comentó cómo vive el vestuario la última jornada tras el batacazo ante Las Palmas en el penúltimo duelo de LaLiga SmartBank: "Sabíamos lo que nos jugábamos, pero el equipo está animado y con ganas de afrontar esta semana. Es obligatorio creer que se puede conseguir, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y ganar el partido contra el Ibiza".

En cuanto a no depender de sí mismos para meterse en puestos de playoff, el central asegura que "es difícil abstraerse porque todo el público estará pendiente del resto de partidos, pero todo pasa principalmente por conseguir la victoria el domingo y jugar con cabeza".

La presión de sus rivales

Lucas, durante el Real Oviedo-Girona (Foto: LaLiga)
Lucas, durante el Real Oviedo-Girona (Foto: LaLiga)

Con respecto a la presión sobre los rivales del Girona y Las Palmas, Dani afirma que "presión tiene que haber porque nos estamos jugando un playoff de ascenso a Primera División. Juegan fuera de casa contra equipos complicados, aunque es cierto que el empate les vale. Nosotros vamos a ir a ganar y creemos que el Burgos y el Sporting quieren hacer sus deberes".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. #Pedro C G

    El sporting

  2. Luis FV

    También creíamos nosotros en la profesionalidad del Oviedo el año pasado contra el Rayo Es el único partido que no quiero que gane el Real Sporting de Gijón Lo siento, donde las Dan, las toman

Cargando