Es Noticia
La afición del Oviedo no fallará: "Vivamos un recibimiento como los de antes"

La afición del Oviedo no fallará: "Vivamos un recibimiento como los de antes"

DMQ
Foto autor
Xane Silveira

La hinchada del Real Oviedo planea un recibimiento por todo lo alto en el Carlos Tartiere antes de la última jornada de LaLiga SmartBank. El conjunto carbayón se juega sus opciones de ascenso. Debe ganar a la UD Ibizia y esperar un resultado positivo bien en el Molinón, bien en Burgos. Quien no fallará, por supuesto, será su afición.

El próximo domingo 29 será el día más importante para el Oviedo en los últimos años. Después de dos empates y una derrota, han perdido la plaza de promoción de ascenso y se la tendrán que jugar a una carta. No dependen de sí mismos y no será fácil. Sus rivales deben pinchar ante equipos que ya no se juegan nada. Pero la fe del aficionado es inquebrantable y en la ciudad ovetense nadie se da por rendido.

APARO, la asociación de peñas del conjunto azu, ha convocado a través de las redes sociales un recibimiento al equipo antes del encuentro. A las 18.00 horas se espera que los hinchas carbayones se reúnan en la rampa del Carlos Tartiere y generen una atmósfera como las de antaño.

El Oviedo espera un Carlos Tartiere a reventar (Foto: LaLiga).
El Oviedo espera un Carlos Tartiere a reventar (Foto: LaLiga).

La afición responde a la llamada y no fallará

Depender de otro no es el panorama ideal. Pero si algo sobra en Oviedo es fe y ganas. Por eso, a la citación que organiza APARO, los seguidores no fallarán. Muchos han mostrado ya su apoyo a través de redes sociales y la semana se está empezando a hacer larga en el lado azul de Asturias. Hasta el propio club ha compartido la publicación en la cuenta oficial. Algunos ya consideran que el domingo será el día. Y otros especulan con el milagro de Burgos, moviendo un hagstag con el que esperan un favor de los burgaleses ante el Girona.

Lo que es seguro es que, suceda lo que suceda en los demás campos, en el Carlos Tartiere se vivirá un ambiente espectacular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando