Es Noticia
La última bala por el play off: Borja Bastón quiere "hacer historia" con el Real Oviedo

La última bala por el play off: Borja Bastón quiere "hacer historia" con el Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Á. C.

Borja Bastón es uno de los grandes goleadores de esta LaLiga SmartBank. El ariete del Real Oviedo está a tan solo dos dianas de dar caza al máximo artillero de Segunda División: Cristhian Stuani (22). Unos números que le han brindado el honor de ser elegido MVP de la temporada en clave carbayona.

El madrileño ha agradecido a los aficionados del Oviedo este gran reconocimiento a su temporada. Sin duda, Bastón es uno de los artífices del sueño azul que sigue aún muy vivo, que no es otro que alcanzar los puestos de play off. Los de 'Cuco' Ziganda ya no dependen de sí mismos, pero una victoria en la última jornada y un pinchazo de la UD Las Palmas o Girona FC, bastaría.

Borja Bastón no se rinde y quiere hacer historia con el Oviedo

Difícil, pero no imposible. Así afronta el Oviedo, con Borja Bastón a la cabeza, la última cita liguera de la temporada. El goleador carbayón ha dejado bien claras las intenciones del equipo asturiano:  "Tenemos una oportunidad muy bonita de poder hacer historia. Sabemos que es complicado, pero lo vamos a intentar hasta el último minuto".

Borja Bastón se lamenta tras fallar una ocasión (Foto: Real Oviedo).
Borja Bastón se lamenta tras fallar una ocasión (Foto: Real Oviedo).

El delantero hizo un llamamiento a la fiel infantería carbayona, pues necesitarán su apoyo para hacer los deberes en el Carlos Tartiere ante la UD Ibiza: "Espero que venga mucha gente y podamos disfrutar de un día histórico".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando