Es Noticia
Ziganda quiere un Oviedo orgulloso y con su gente: "Son suficiente motivo"

Ziganda quiere un Oviedo orgulloso y con su gente: "Son suficiente motivo"

DMQ
Foto autor
Xane Silveira

El Real Oviedo afronta la última jornada de LaLiga SmartBank. Antes del encuentro ante el Ibiza, el Cuco Ziganda compareció en sala de prensa para valorar el enfrentamiento. Los carbayones necesitan una victoria y que Girona o Las Palmas fallen para entrar en la promoción de ascenso.

Bajas: "Están todos bien, quitando Pierre que está expulsado. Hay alguna molestia con Brugman y algún otro, pero yo creo que vamos a poder contar con ellos".

Vestuario: "Ha costado. Es la realidad. Nos llevamos una gran decepción. Pero poco a poco le vamos dando la vuelta, asumiendo lo que pasó y asumiendo qué es lo que nos toca. La afición va a ir al Tartiere y nos están diciendo que empujemos hasta el final. Hemos perdido la mano de la jugada, pero todavía hay posibilidades. Para tener posibilidades hay que ganar".

Distracciones: "Por mi parte no me voy a distraer seguro. Pero hoy en día imagino que el público se enterará. Nos tenemos que centrar en nuestro partido, no será fácil, pero tenemos que mentalizarnos".

El Real Oviedo vivirá una última jornada con el Carlos Tartiere repleto y Ziganda considera que, solo por su gente, ya hay motivos suficientes para darlo todo. (Foto: LaLiga)
El Real Oviedo vivirá una última jornada con el Carlos Tartiere repleto y Ziganda considera que, solo por su gente, ya hay motivos suficientes para darlo todo. (Foto: LaLiga)

Ziganda no pierde la esperanza

Punto de vista: "Si jugamos los playoffs será por merecimientos propios y, si no lo jugamos, será porque no nos ha dado para llegar".

Ibiza: "Lo que más me preocupa es el Ibiza y nosotros. Juega siempre igual, no le afecta los momentos o los estadios. Sabemos que es un equipo que va siempre hacia adelante. Hace partidos muy abiertos y ofensivos. Tenemos que estar muy pendientes. Esos partidos no nos van del todo. Tenemos que saber llevarlo a nuestro terreno".

Las Palmas: "Lo he vuelto a ver y se me han revuelto las tripas. Era un momento muy importante, ves que no nos salieron las cosas en un día crucial. En Las Palmas no nos salieron las cosas y no acertar en un momento puntual pues a uno le duele y mucho. Le damos la vuelta y a ver. Que van a ir 20.000 el domingo al campo. Es suficiente motivo para saber dónde estamos, qué club representamos y qué imagen tenemos que intentar dar".

Opciones: "Son mucho menores, dependes de otros equipos. Yo lo que tengo que hacer es pensar en mí y respetar a los que van. Jugar un buen partido, dar una buena sensación para acabar. Ser el equipo que estamos siendo en casa. Nos tenemos que centrar en que nuestra gente digan que qué equipo tenemos, cómo pelean todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando