Es Noticia
Ángel Torres compara el fichaje de Rubén Reyes por el Getafe con el de Mbappé por el Real Madrid: "Tranquilos"

Ángel Torres compara el fichaje de Rubén Reyes por el Getafe con el de Mbappé por el Real Madrid: "Tranquilos"

DMQ
Foto autor
Á. C.

En medio de una final decisiva por el play off de ascenso en LaLiga SmartBank, las oficinas del Real Oviedo echan humo. La noticia saltó hace un par de semanas cuando se desveló el interés del Getafe CF por Rubén Reyes, director deportivo carbayón. Este viernes, el presidente del club madrileño, Ángel Torres, ha hablado sobre este asunto en la rueda de prensa de renovación de Quique Sánchez Flores.

Reyes cuenta con todas las papeletas para ser la cabeza visible del área deportiva del Getafe. De hecho, Ángel Torres ha desvelado la fecha en la que anunciará a su nuevo director deportivo, y los plazos, encajan con los últimos compromisos del Oviedo, siempre y cuando no entre en play off: La semana que viene o la siguiente, cuando termine la final de Champions y la Segunda División decidiré".

Ángel Torres, Rubén Reyes... ¡y Kylian Mbappé!

El mandamás del Getafe nunca deja indiferente a nadie. No obstante, ha realizado una comparación en sala de prensa que ha sorprendido a todos para valorar el fichaje de su nuevo director deportivo con Kylian Mbappé como protagonista: "Todo el mundo ha dado un montón de nombres, algún día tendrán que acertar. El director deportivo del Getafe es como Mbappé: 'tranquilos'".

Rubén Reyes, nuevo director deportivo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Rubén Reyes, nuevo director deportivo del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Ángel Torres quiso acallar los rumores que sitúan a Rubén Reyes como el próximo director deportivo del 'Geta', eso sí, sin negar los contactos y el acuerdo con el dirigente carbayón: "No he visto a nadie pedir perdón y estaba fichado el francés. A ver si vamos a ir el Getafe a por él... tranquilidad. Tiene que haber una dirección deportiva y cuanto más fuerte mejor".

Rubén Reyes será el nuevo director deportivo del Getafe y le acompañará el exsecretario del Sporting de Gijón, Noé Calleja, como afirma Deportes Cope Asturias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando