Es Noticia
El Real Oviedo confirma la salida de Rubén Reyes

El Real Oviedo confirma la salida de Rubén Reyes

DMQ
Rubén Reyes, en su presentación con el Oviedo (Foto: RO).
Rubén Reyes, en su presentación con el Oviedo (Foto: RO).

El Real Oviedo confirma de manera oficial la salida de Rubén Reyes. El director deportivo, que negoció su salida rumbo al Getafe CF a espaldas del club y en plena lucha del equipo por el play off de ascenso de LaLiga Santander, se desvincula definitivamente del club. Tal y como comenta el propio Oviedo, esto se ha producido después de que este comunicara a la entidad de manera explícita y oficial su deseo de salir. Este es el comunicado:

"Rubén Reyes finaliza su etapa como director deportivo del Real Oviedo, tras haberle comunicado a la entidad de manera oficial su decisión de desvincularse de su cargo en el equipo de la capital del Principado de Asturias.

Rubén Reyes desea ofrecer una rueda de prensa de despedida que tendrá lugar en la sala de prensa del Tartiere este martes a las 12:00h.

El Real Oviedo agradece a Rubén Reyes el trabajo desarrollado durante estos meses al frente de la dirección deportiva y le desea suerte en su nueva etapa".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lui pablo

    Cuando el real Oviedo se hace profesional y cobra por traspasos de jugadores que son pretendidos por otros equipos somos un equipo de pagafantas que pena

Cargando