Es Noticia
Tito Blanco no cuenta con él: salida inminente en el Real Oviedo

Tito Blanco no cuenta con él: salida inminente en el Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Obeng y Matheus, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Obeng y Matheus, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Continúa el proyecto de planificación de la plantilla del Real Oviedo de cara a la próxima campaña y con ello las salidas de jugadores. El club carbayón ha comunicado al futbolista brasileño Matheus Aiás que no continuará en el conjunto azul.

Tras acordar con el exdirector deportivo Rubén Reyes que seguiría en el cuadro oviedista, Tito Blanco deberá buscar en el mercado de verano un nuevo atacante tras afirmar que no seguirá en Oviedo, tal y como informa La Nueva España. El atacante brasileño llegó a las filas del Real Oviedo el verano pasado en calidad de cedido procedente del Orlando City de la MLS.

Matheus, durante un partido con el Real Oviedo.
Matheus, durante un partido con el Real Oviedo.

Los números de Matheus Aiás

Pese a la calidad que se le aprecia al jugador, Matheus no llegó a encajar en el once de Ziganda. Con tan solo dos titularidades, el delantero brasileño acumula 26 partidos, dos goles ante el Mirandés y el Alcorcón y dio una asistencia en el encuentro ante el Cartagena.

La dirección deportiva del Real Oviedo continuará en la búsqueda por hacerse con un atacante en el mercado de verano tras anunciar la renovación de Obeng como el segundo máximo goleador del equipo esta temporada. Con la oficialidad de Bolo en el banquillo azul, uno de sus candidatos para la delantera azul sería Sergi Enrich, jugador de la Ponferradina que entrenó este curso bajo las órdenes del técnico vasco.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín

    La opinión de Carlos muy respetable pero la opinión del entrenador vale más, así qué confiemos en él y el director deportivo que para eso están 💙

  2. eduardo

    es una pena pero MATHEUS reyes le dijo que volvería y con otro mister jugaría mas es buen jugador y sale barato y no cuesta aquí no se le dio una oportunidad vendrá como rival y nos dejara su clase es una cesión y luego seria jugador nuestro demostró en el MIRANDES que es bueno.pero no lo vimos ni cuatro partidos enteros MATHEUS no quería venir si estaba CIGANDA eso quiere decir que REYES no lo quería cuando te vas son mi¡uchas cosas pero REYES cuando se perdió con el BURGOS lo quiso cesar y cuando empezó la temporada tampoco lo quería quería a MICHEL y mira subo al GERONA

  3. Carlos

    Este jugador de la Ponferradina ya tiene su equipo. Y mira que no habrá jugadores a montones para fichar que tiene que ser precisamente este señor. Que cada uno piense libremente lo que le parezca. Y algunos bastantes también libremente pensamos que como fichen a este señor vamos a echar el cierre durante el tiempo que permanezca en el Oviedo tanto el director deportivo como el entrenador. Ah, y lecciones de oviedismo ni una.

  4. Cuelebre

    No nos quedamos sin promocion por el cuco, mas bien gracias a el un equipo mediocre casi se mete en promocion

  5. Marcos

    Habrá que darles a Vicente y a Jon el crédito que ya no tiene esta directiva. Solo recordar que con la afición no se juega: visto que esta temporada nos quedamos sin promoción por el golaveraje y los miedos de Ziganda, si luego empiezas a perder a los buenos por inacción de la directiva y sin gastar lo ganado (mejor clasificación = más dinero para la temporada que viene), el caramelo amargo de la 21-22 tiene que mejorar el sabor para la 22-23. Hay que arriesgar. Empatando no se sube.

Cargando