Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Bolo pide un fichaje clave al Oviedo para ascender, su llegada es innegociable

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Jon Pérez 'Bolo', en su presentación como técnico del Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Jon Pérez 'Bolo', en su presentación como técnico del Oviedo (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo deberá de reconstruirse este verano, después de una temporada en la que se han quedado muy cerca del milagro. Y es que durante varias semanas se convirtieron en el equipo más en forma de toda LaLiga SmartBank, lo que permitió hacerse ilusiones con la posibilidad de ascender a La Liga Santander. Lástima que una serie de malos resultados en las últimas jornadas provocaron que acabaran quedándose fuera de los puestos que daban acceso a los ‘play off’.

Una de las primeras novedades que se confirmaron pensando en el próximo curso era la marcha del entrenador, ‘El Cuco’ Ziganda, y la llegada de Jon Pérez Bolo para ser su sustituto. Ahora la misión será retener a la gran parte del bloque, y poder aspirar a mejorar la clasificación del año anterior, para poder aspirar a regresar a la élite después de varias décadas de ausencia. No obstante, será complicado evitar la salida de varias piezas clave.

Por ejemplo, la de Gastón Brugman, que sale después de su cesión. Ha sido uno de los intocables en el Carlos Tartiere, y el uruguayo está llamado a recalar en la MLS. Así que no quedará de más remedio que tener que encontrarle a un sustituto de garantías. Esa es la noticia que confirman en El Comercio, donde explican que una de las grandes prioridades para la dirección deportiva debe de ser identificar a un relevo que pueda hacer olvidar al ex de Empoli, Pescara o Peñarol de Montevideo.

Gastón Brugman (Foto: RO)
Gastón Brugman (Foto: RO)

Bolo considera que es una zona que urge reforzar, de lo contrario, le parece que será muy difícil poder permitirse la licencia para soñar en subir de categoría. Y junto al centrocampista de 29 años, otra pérdida muy sensible con la que el Oviedo tendrá que lidiar será la de Borja Sánchez. Han hecho todo lo posible por alcanzar un acuerdo y, en las últimas horas, se han acercado posturas. Eso sí, la brillante campaña que ha realizado ha provocado que tenga muchas propuestas.

Por ejemplo, la opción de futuro que ha cobrado fuerza es la del Real Valladolid, propiedad de Ronaldo Nazario, y que le ofrece la posibilidad de jugar en Primera División. También le mejoran el salario que percibiría en el cuadro asturiano, lo que provoca que en estos momentos esté muy cerca de Pucela. Así lo comunican en ‘Killer Asturias’.

Los ovetenses también deberían de buscar a un recambio para él.

5 comentarios

  1. Alfonsi

    Esto es una vergüenza que busquen en los últimos días a alguien que van a encontrar ? Lo de siempre banquillo así no vamos a ninguna parte si acaso a mantenernos sufriendo

  2. Phantom Lord

    Los jugadores que vinieron cedidos algunos no se los quiere de vuelta, y a los que sí su salario es muy alto o totalmente inasumible como el caso Brugman, o ustedes que pensaban que el Oviedo les pagaba el 100% de su salario, me parto. No es lo mismo traer cedidos que los cambias como cromos que traer un jugador nisu para 2 o 3 años, hay que darle más al tarro básicamente.

  3. A C M

    Y dicen que queda mucho jugador de la pasada temporada, pero que jugadores?? Mas obeng, mas lucas, mas mier....vamos una plantilla para soñar no, para tener pesadillas...como no fichen bastante y bien... mal augurio

  4. Acm

    Y dicen que queda mucho jugador de la pasada temporada, pero que jugadores?? Mas obeng, mas lucas, mas mier....vamos una plantilla para soñar no, para tener pesadillas...como no fichen bastante y bien... mal augurio

  5. cabal

    como siempre vamos tarde nunca se puede fichar un jugador con el contrato finalizado lo de BRUMAN YLOS BORJAS se venia venir esperemos que podamos salvarnos sin mucha angustia

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando