Notificaciones

El Real Oviedo se guarda las espaldas por si Borja Bastón decide salir: seguido en LaLiga Santander

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Borja Bastón celebra el gol del Real Oviedo en el derbi (Foto: LaLiga).
Borja Bastón celebra el gol del Real Oviedo en el derbi (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo no quiere sorpresas a última hora que le compliquen la confección de la plantilla, y es por ello que según La Nueva España ya rastrea el mercado de fichajes por si su pichichi, Borja Bastón, decidiese abandonar el club asturiano este verano.

El delantero madrileño de 29 años está en la agenda de varios clubes, debido a su fenomenal temporada en LaLiga Smartbank, llegando a los 22 goles en total, empatando con Christian Stuani, delantero del Girona FC. El 'killer' de los carbayones anotó nueve tantos con el pie, cinco con la cabeza y ocho desde el punto de penalti.

Borja Bastón se lamenta tras fallar una ocasión (Foto: Real Oviedo).
Borja Bastón se lamenta tras fallar una ocasión (Foto: Real Oviedo).

El Getafe sería uno de esos conjuntos que han tocado a la puerta de Bastón, según se apunta desde medios madrileños, y es que la más que probable salida de Borja Mayoral, que podría recalar de nuevo en el Real Madrid si saliesen Jovic y Mariano, haría que se crease un hueco en la delantera de los azulones, y Rubén Reyes, que ya conoce al jugador muy bien de su paso por tierras asturianas podría apostar por él, pese a su promesa de no fichar a ningún jugador del Real Oviedo.

El futbolista está muy cómodo en Oviedo, tanto con el club, como con la afición y la ciudad, pero tendrá que decidir qué hacer con su futuro puesto que va a tener ofertas económicamente superiores encima de su mesa. Hay que recordar que acaba contrato en 2023, por lo que aún le resta una campaña más si se cumpliese lo firmado cuando llegó a la entidad ovetense.

Borja Bastón, con poca continuidad en sus clubes

Borja Bastón es un trotamundos del fútbol. A pesar de no llegar a la treintena de edad ha estado ya en infinidad de equipos, sobretodo en el fútbol español y en calidad de cedido. Atlético de Madrid, club del que es canterano, Real Murcia, SD Huesca, Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza, SD Eibar, Swansea City, que llegó a pagar 18 millones por él, Málaga, Alavés, Aston Villa, Leganés y por último el Real Oviedo, han sido todos sus destinos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando