Notificaciones

El concierto de Marc Anthony obligará a cambiar el césped del Carlos Tartiere

Este próximo miércoles 29 de junio, el Carlos Tartiere albergará un auténtico espectáculo con el concierto de Marc Antonhy. El estadio del Real Oviedo será el escenario de una de las paradas de su gira por España, donde llegará tras su paso por Calvia. Sin embargo, el evento trae consigo un problema para el conjunto carbayón.

El Oviedo, tal y como informa Ser, se verá obligado a cambiar el césped del Tartiere debido al concierto y de cara a la próxima temporada. Este curso, el terreno de juego del estadio ha presentado unas buenas condiciones.

No es habitual que estuviese bien, al menos por lo que se ha visto en temporadas anteriores. Sin embargo, esta parecía ser diferente. Aún así, el club llevará a cabo una remodelación del césped tras el concierto con lo que busca contar con una alfombra duradera y de mayor calidad.

Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.
Una panorámica del estadio Nuevo Carlos Tartiere.

Así lo explicó el asesor económico del club Federico González. "Estamos buscando la posibilidad de tener uno mejor que el que teníamos antes, va a estar listo para cuando empiece la temporada".

Con ello, el Oviedo deja claro su compromiso de contar con un terreno de juego en buenas condiciones la temporada pasada. Será el día del concierto el último del actual terreno de juego.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando