Es Noticia
Una operación por buen camino: la renovación con el Oviedo, a la espera de su respuesta

Una operación por buen camino: la renovación con el Oviedo, a la espera de su respuesta

DMQ

El Real Oviedo tiene la maquinaria en marcha en materia de fichajes. Tito Blanco, de la mano de Jon Pérez Bolo, trabajan en las diferentes posibilidades que les ofrece el mercado. También en el apartado de renovaciones, donde hay un par de nombres por los que el oviedismo anda en vilo. Uno de ellos es el de Joan Femenías, sobre el que hay buenas noticias.

Tal y como indica El Comercio, la renovación del portero marcha por buen camino. Las negociaciones no están siendo sencillas. La marcha de Rubén Reyes y Ziganda generó incertidumbre sobre la plantilla. También en un Femenías que quería continuar y por ello quiso esperar a nuevos acontecimientos, pese a que contaba con ofertas de otros clubes.

En ese sentido se han producido avances. El club ya le presentó una oferta de renovación al meta -que acaba contrato este mes- y solo queda por conocer su respuesta, aunque todo hace indicar que optará por seguir vestido de azul.

Joan Femenías, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Joan Femenías, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Aún así, de momento todo es incertidumbre ante cualquier decisión. Como sucede con Borja Sánchez, quien también tiene esa oferta sobre la mesa, aunque el interés de varios equipos de LaLiga Santander detrás.

Femenías fue de menos a más la pasada temporada. Concluyó muy bien el curso y su aportación sirvió para que el Oviedo peleara hasta el final por el play off. Un sueño que se quedó muy cerca y que el cancerbero tiene ganas de volver a vivir junto a los ovetenses que tanto cariño le tienen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando