Notificaciones

Noticias del Real Oviedo y última hora de fichajes para arrancar el día: cerca de prolongar su continuidad

Tito Blanco y Bolo, durante la presentación del nuevo técnico (Foto: Real Oviedo).
Tito Blanco y Bolo, durante la presentación del nuevo técnico (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo afrontará una nueva temporada en LaLiga SmartBank con dos cambios muy sustanciales. Tito Blanco sustituye a Rubén Reyes en la dirección deportiva y Jon Pérez 'Bolo' a José Ángel Ziganda en el banquillo. Con estos dos nuevos responsables en la sección deportiva, se esperan muchos movimientos y fichajes.

En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores de la entidad carbayona.

El Real Oviedo intentó el fichaje de Mata y Cazorla

Tal y como informa La Nueva España, el Oviedo contactó con Juan Mata y Santi Cazorla para traerles de vuelta. Los carbayones no pudieron llegar a las cifras necesarias. Federico González: "Sí, es cierto que hablamos. De momento, descartamos ficharlos. De momento".

Femenías, cerca de renovar

Según adelante El Comercio, Joan Femenías está cerca de firmar su renovación con el Real Oviedo. El meta ya tiene sobre la mesa una oferta y solo falta conocer su respuesta.

Reunión entre Tito Blanco y Borja Sánchez: la firma, muy cerca

El pasado miércoles se produjo una reunión entre Tito Blanco y Borja Sánchez. Según informa La Voz de Asturias, el extremo ovetense está más cerca que nunca de renovar con el Real Oviedo. La propuesta: hasta 2025 y salto al primer escalón salarial.

Borja Sánchez celebra su gol durante el Real Oviedo-Ibiza (Foto: LaLiga).
Borja Sánchez celebra su gol durante el Real Oviedo-Ibiza (Foto: LaLiga).

Gastón Brugman, muy cerca de la MLS

Según informa Radio Televisión del Principado de Asturias, el centrocampista uruguayo es un sueño imposible para el Real Oviedo. Gastón Brugman está muy cerca de recalar en la MLS. El Parma italiano no cuenta con él.

Gastón Brugman, ante el Leganés (Foto: Real Oviedo).
Gastón Brugman, ante el Leganés (Foto: Real Oviedo).

Obeng cierra su renovación

Tal y como asegura la Cadena SER el delantero ghanés Samuel Obeng prolongará su vinculación con el Real Oviedo por una temporada más. Su contrato concluía en 2023 y el club podría sopesar una venta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando