Es Noticia
Noticias del Real Oviedo y última hora de fichajes para arrancar el día: un posible destino para Christian

Noticias del Real Oviedo y última hora de fichajes para arrancar el día: un posible destino para Christian

DMQ
Despeje de Christian ante la presencia de dos rivales (Foto: LaLiga).
Despeje de Christian ante la presencia de dos rivales (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo afrontará una nueva temporada en LaLiga SmartBank con dos cambios muy sustanciales. Tito Blanco sustituye a Rubén Reyes en la dirección deportiva y Jon Pérez 'Bolo' a José Ángel Ziganda en el banquillo. Con estos dos nuevos responsables en la sección deportiva, se esperan muchos movimientos y fichajes.

En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores de la entidad carbayona.

En Grecia, pendientes de Lucas Ahijado

El lateral del Real Oviedo Lucas Ahijado ha despertado el interés del Aris de Salónica, tal y como informa La Nueva España. Dirigentes del club heleno han preguntado a la agencia de representación del futbolista por su situación en el equipo carbayón.

El futuro de Christian Fernández

A punto de finalizar su contrato con el Real Oviedo, el destino del lateral cántabro podría ser la Primera RFEF donde, según La Nueva España, el Intercity de Alicante, uno de los recién ascendidos, está valorando su fichaje. La vinculación de Christian expira este jueves 30 de junio.

El Real Oviedo intentó el fichaje de Mata y Cazorla

Tal y como informa La Nueva España, el Oviedo contactó con Juan Mata y Santi Cazorla para traerles de vuelta. Los carbayones no pudieron llegar a las cifras necesarias. Federico González: "Sí, es cierto que hablamos. De momento, descartamos ficharlos. De momento".

Femenías, cerca de renovar

Según adelante El Comercio, Joan Femenías está cerca de firmar su renovación con el Real Oviedo. El meta ya tiene sobre la mesa una oferta y solo falta conocer su respuesta.

Reunión entre Tito Blanco y Borja Sánchez: la firma, muy cerca

El pasado miércoles se produjo una reunión entre Tito Blanco y Borja Sánchez. Según informa La Voz de Asturias, el extremo ovetense está más cerca que nunca de renovar con el Real Oviedo. La propuesta: hasta 2025 y salto al primer escalón salarial.

Borja Sánchez celebra su gol durante el Real Oviedo-Ibiza (Foto: LaLiga).
Borja Sánchez celebra su gol durante el Real Oviedo-Ibiza (Foto: LaLiga).

Gastón Brugman, muy cerca de la MLS

Según informa Radio Televisión del Principado de Asturias, el centrocampista uruguayo es un sueño imposible para el Real Oviedo. Gastón Brugman está muy cerca de recalar en la MLS. El Parma italiano no cuenta con él.

Gastón Brugman, ante el Leganés (Foto: Real Oviedo).
Gastón Brugman, ante el Leganés (Foto: Real Oviedo).

Obeng cierra su renovación

Tal y como asegura la Cadena SER el delantero ghanés Samuel Obeng prolongará su vinculación con el Real Oviedo por una temporada más. Su contrato concluía en 2023 y el club podría sopesar una venta.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. mrt

    Marcos no se a que base consolidada te refieres xq quedamos sin carril izquierdo si marcha baston estamos con obeng de delantero xq baston seguramente nos lo lleven borja espera a ver q renueve q ya estan tsrdando a ver quien traen x brugman qvsea barato claro entrenador nuevo director deportivo nuevo no podemos competir en fichajes ni con la MLS como para competir en la 2 española osea un desastre economico y el equipo desarmado no se q base consolidada ves como no sea en el vetusta y el femenino... El futbol va de dinero y o amplian capital de alguna manera o asi no se sube a primera dejando marchar a los q despuntan todos los años por no poder pagarles mejoras o ampliarles contratos, eso si es crear una base consolidando a los jugadores q dan resultados no viendolos marcharse cada año

  2. Marcos

    Este año se parte de una base consolidada, solo queda acertar con unos fichajes clave y este año se puede aspirar a estar ahí. No nos confundamos que no tenemos ingresos para competir con equipos que nos superan con mucho en presupuesto.

  3. martinovi

    tanto dinero paga ña MLS q no puede competir el oviedo por este fichaje? Pues sn podemos competir cn la MLS como para hacer fichajes en la 2 de españa no me extraña q esperemos todos los años a que fichen los demas total para no poder fichar nunca es mejor no intentarlo querer y no poder q triste...

  4. Jose

    Oh,mal digo,i este OVIEDO LO VEO MAL NO PEOR,SIEMPRE IGUAL DIN PRETENCIONES, EQUIPO DE SEGUNDA Y GRACIAS

  5. Jose

    Oh,mal digo,i este OVIEDO LO VEO MAL NO PEOR,SIEMPRE IGUAL DIN PRENTENCIONES, EQUIPO DE SEGUNDA Y GRACIAS

Cargando