Es Noticia
Tiene contrato, pero se interesan en su fichaje: desde Grecia, pendientes de Lucas

Tiene contrato, pero se interesan en su fichaje: desde Grecia, pendientes de Lucas

DMQ

A punto de comenzar de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, la dirección deportiva del Real Oviedo, con Tito Blanco a la cabeza, está sondeando todas las opciones para reforzar la plantilla de Jon Pérez 'Bolo'. Al margen de las incorporaciones, en las últimas horas ha surgido la posibilidad de que uno de los efectivos con los que contaba el club pueda salir.

Lucas, durante un lance del partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Lucas, durante un lance del partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).

Tal y como apunta La Nueva España, el lateral carbayón Lucas Ahijado está en el radar del Aris de Salónica como posible refuerzo para su defensa en este mercado de fichajes estival.

El jugador ovetense tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023 y, en principio, su intención es continuar defendiendo la elástica del conjunto oviedista. Pero en los últimos días, los dirigentes del club griego se han puesto en contacto con la agencia de representación de Lucas para preguntar por su situación contractual y las posibilidades que tendría el futbolista de salir del Oviedo este verano.

En principio, se trata sólo de un interés, pero es un contratiempo con el que no contaba Tito Blanco: que el jugador pudiera ser seducido por el interés de equipos extranjeros.

El defensor asturiano ha sido uno de los fijos para José Ángel Ziganda durante este último curso, ya que ha disputado 31 partidos en los que ha sumado más de 2.200 minutos sobre el terreno de juego. Ha anotado un gol y ha dado una asistencia.

El Aris vuelve a fijarse en el Oviedo en el mercado de fichajes

El conjunto heleno ya estuvo muy pendiente del Real Oviedo el verano pasado cuando estuvo a punto de hacerse con los servicios de Alejandro Arribas. El central, que viajó a Grecia con permiso del club para cerrar su fichaje, acabó jugando en México por unas discrepancias en las negociaciones en cuanto a las garantías de pago al jugador.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    Lo de los representantes de los jugadores del Oviedo es de "traca". Pasta y más pasta. Hace tres meses Femenias tenía una oferta del PSG. Ahora está como loco por renovar por una temporada. El interés del Liverpool por Borja otro tanto. Como sabe que fuera del Oviedo será un reserva perpetuo, pues lo mismo. Los futbolistas debéis tener carácter y más mala leche. Y no dejaros embaucar con cantos de sirena. Si no conocéis vuestras limitaciones, mal os puede salir algo bien. Tenéis mucha suerte con la paciencia que tiene la afición y el club.

Cargando