Notificaciones

Borja Sánchez y Joan Femenías, a dos velocidades: Tito Blanco ya tiene la mitad del trabajo hecho

Tito Blanco continúa trabajando en la planificación deportiva sin prisa pero sin pausa. En ella son capitales dos futbolistas: Joan Femenías y Borja Sánchez. El director deportivo del Real Oviedo cuenta con ambos, ha atendido a sus necesidades y demandas contractuales, pero el ritmo de sus renovaciones es muy diferente.

Como era de prever, la extensión del contrato de Joan Femenías se confirmará antes que la del atacante ovetense. Tal y como informa El Comercio, el portero está satisfecho con la oferta que Tito Blanco le ha puesto sobre la mesa y es cuestión de días, o incluso horas, que de el sí definitivo. En el Carlos Tartiere esperan que la firma de Femenías no se demore con el objetivo de contar con una sana competencia en portería, tras la llegada de Braat, de mucho nivel en LaLiga SmartBank.

Joan Femenías, en el encuentro ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Joan Femenías, en el encuentro ante el Leganés (Foto: LaLiga).

La renovación de Borja Sánchez, a menor ritmo que la de Femenías

La otra cara de la moneda es Borja Sánchez. Dejados atrás los cantos de sirena que le vinculaban con el Real Valladolid en LaLiga Santander, el extremo se reunió con Tito Blanco y vio con buenos ojos su continuidad en el Oviedo. Sin embargo, su renovación no va al mismo ritmo que la de su compañero Femenías.

El medio citado con anterioridad informa que Borja estaría meditando aún su decisión, pese a que en un principio se esperaba que fuese cuestión de días. El Real Oviedo ha hecho un esfuerzo importante, pues quiere situarle en el primer escalón salarial de la plantilla, pero el atacante aún no lo tiene claro.

2 comentarios

  1. Mael el de pa lla

    Vaya güeyu, la de esta noticia. El guarda bayas pidió la cuenta. No me extraña....

  2. Mael

    Vaya güeyu, la de esta noticia. El guarda bayas pidió la cuenta. No me extraña....

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando