Notificaciones

Otro lateral tentado en el Oviedo: tiene contrato y solo se contempla una salida en forma de traspaso

Foto autor

Un contenido de:
Víctor Hernández Molina

Pierre Cornud, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Pierre Cornud, durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Según apuntan desde el medio israelí, ONE, el Maccabi Haifa estaría muy interesado en el lateral izquierdo del Real Oviedo, Pierre Cornud. De hecho, parece que desde el club extranjero ven opciones muy reales y sensaciones positivas para poder hacer efectiva la contratación del francés.

Cornud tiene contrato hasta 2023, por lo que si quieren llevárselo de tierras asturianas tendrán que pagar un importe por él. La intención del conjunto de Israel sería cerrar la operación esta semana, para que se incorpore a la pretemporada en los Países Bajos.

Se trata de uno de los clubes más potentes de su liga, junto al Maccabi Tel Aviv o el Hapoel. De hecho, esta temporada quedó campeón, además de finalista de Copa y ha disputado incluso competiciones europeas, jugando la Conference League, aunque cayó en fase de grupos. El título liguero le dará opción a disputar la previa de la Champions League, lo que deja a las claras la potencia de los israelíes. Todo esto puede sumar a que Pierre escuche esos cantos de sirena del Haifa, puesto que podría ser un acontecimiento muy importante en su trayectoria deportiva.

Pierre Cornud centra durante el Real Oviedo-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Pierre Cornud centra durante el Real Oviedo-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

Pieza importante para Ziganda

El francés fue un jugador importante para el 'Cuco' Ziganda esta temporada, donde el equipo carbayón rozó disputar los playoff, los cuales se les escaparon en el tramo final por culpa de varios resultados negativos, como por ejemplo el duelo directo ante la UD Las Palmas en Gran Canaria. Un total de 31 encuentros fue los que disputó, repartiendo tres asistencias.

La llegada de Bolo también es una incógnita para saber los planes que tiene en mente con el jugador galo. Habrá que esperar para saber qué postura toma el Oviedo sobre Cornud en la operación, aunque parece que el Maccabi Haifa va a apostar seriamente por él.

3 comentarios

  1. martinovi

    Hombre viendo q los trajo pero q cn contrato se va a marchar igual por tener clausulas de risa y viendo como se marcho sin avisar enterandose todo el mundo x la prensa incluida la aficion tampoco es q tengamos q hacerle una estatua mas diciendo como dijo el 1 dia q buscaba hacer un proyecto a largo plazo sin q se marchen los jugadores en verano y el primero en dejar tirado al club el..... Sin mas que decir de ruben reyes qie le vaya muy bien

  2. Phantom Lord

    Es que el 90% de la gente que pone comentarios no tiene ni idea de fútbol y repite lo que dicen otros, y en vez de destacar lo positivo siempre nos vamos a lo negativo. Está claro que hay gente muy interesada en desestabilizar siempre, y la mayoría de estos rumores vienen de los propios representantes.

  3. Iván

    Muy mal lo hizo Rubén Reyes...... cuando alguien se fijó en jugadores del Oviedo en los últimos años?...pues ahora parece que interesan muchos, y el director deportivo mal pagado se marchó, y a DIGI quien lo trajo?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando